Deportes


Hoy, Colombia vs. Camerún

El partido amistoso que Colombia disputará hoy a las 5 p.m. frente a Camerún, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, servirá para que el técnico José Pékerman vea en acción a aquellos jugadores que ha convocado y que aún no juegan con la Selección.
Entre esos jugadores se encuentran el atacante Carlos Bacca, el portero Camilo Vargas y el lateral Gilberto García. Ellos serían de la partida en el cotejo de esta tarde, frente a un equipo alterno de Camerún, que apenas tendría a seis de sus titulares en la nómina.
Aunque el entrenamiento se hizo a puerta cerrada, Pékerman habría ensayado un equipo totalmente con alternativas, salvo en una o dos posiciones.
De los 24 que llegaron a concentración a Barranquilla, cuatro ya se encuentran en sus clubes: Falcao García, James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Ma-rio Yepes. Los otros siguen en Barranquilla hasta mañana cuando retornan a sus clubes de origen.
Sobre lo que ensayó el técnico del seleccionado colombiano, se pudo conocer que el hombre de enlace sería Juan Fernando Quintero, mientras que Dorlan Pabón y Carlos Bacca, estarían por los costados y en punta actuaría Jackson Martínez.
Hay que indicar que ésta es la tercera vez que las selecciones de mayores de Colombia y Camerún se enfrentan. En las dos anteriores el equipo afri-cano salió ganador, el primero 2-1, en el Mundial de Italia 90, y el segundo 1-0, en la Copa Confederaciones en 2003.
Colombia formaría con: Camilo Vargas; Gilberto García, Cristian Zapata, Carlos Valdés, Pablo Armero (Elkin Soto); Carlos Sánchez, Freddy Gua-rín, Juan Fernando Quintero, Dorlan Pabón, Carlos Bacca; Jackson Martínez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS