Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy, Colombia vs. Venezuela, el clásico esperado

La lluvia impidió que Colombia y Venezuela se en-frentaran ayer en el último partido de la ronda clasificatoria del VI Suramericano de Sóftbol Femenino Copa Bicentenario Cartagena de Indias-Ider.
Los amantes del sóftbol femenino se quedaron con las ganas de ver en acción a las dos mejores selecciones de este torneo, las cuales terminaron invictas con cinco triunfos sin derrotas.
La organización decidió no hacer este partido porque no quitaba ni ponía. Solo se pudieron realizar tres partidos en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.
Sin embargo, hoy por fin a a las 6 p.m. estarán frente a frente pero esta vez en la fase semifinal buscando cada uno el boleto hacía la final que será mañana.
Todo está listo. Solo falta que este partido clásico no tenga ningún impedimento en cuando al factor climático para que se pueda realizar.
Por Venezuela estará en el montículo como abridora su estrella Mariangee Bogado, mientras que por Colombia fue anunciada Libis Hurtado. Será un partido de poder a poder, del cual se espera un gran espectáculo.
El público cartagenero seguramente llenará las graderías del estadio de Chiquinquirá para apoyar con sus gritos y vivas al equipo nacional.
Anoche, Venezuela derrotó 2-1 a Guatemala en ocho entradas. Se llevó la victoria Adriana Velásquez y perdió María Ramos.
A primera hora, Argentina venció a Aruba 10-3. Ganó Karla Villalba, mientras que el revés fue para Ludmila Geerman. Por la noche, Aruba se impuso 8-7 a Perú en un vibrante partido y clasificó. Se llevó la victoria Rudlyn Ras y la derrota fue para Keila Valdivieso.




Programación
Estadio Argemiro Bermúdez
4 p.m. Aruba vs. Argentina
6 p.m. Colombia vs. Venezuela


Esto dicen

Yuruby Aleicart, de Venezuela
“Vamos a darlo todo en la cancha, a mostrar nuestro nivel y buscar la victoria. Conocemos a Colombia, ya nos hemos enfrentado antes y es-peramos dar un buen espectáculo”.


María Soto, de Venezuela
“Desde que empezó el torneo todos están esperando el duelo entre Co-lombia y Venezuela. Nos conocemos bien, sabemos que es un buen rival y veremos qué va a pasar”.
Juan Castillo, mánager de Colombia
“Mañana (hoy) saldremos con Libis Hurtado, nuestra mejor lanzadora. La idea es asegurar la victoria, la cual nos puede dar el título. Esperamos el apoyo del todo el público cartagenero”.

Luis Perdomo, mánager de Venezuela
“Saldremos con nuestras mejores herramientas para afrontar este par-tido. Estará nuestra mejor carta, Mariangee Bogado con el resto de jugadoras titulares. Hemos tenido algunas jugadoras lesionadas, pero poco a poco nos vamos acoplando”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese