Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, Copa Ider de Futsalón

La Copa Ider de Fútbol de Salón sin duda se convierte en un apoyo más en la masificación de esta disciplina deportiva en Cartagena.

Siguiendo con su plan de desarrollo y actividades para el 2010, la Liga de Fútbol de Salón realiza los torneos en las categorías junior y juvenil que servirán para escoger los jugadores que representarán a Bolívar en los próximos certámenes nacionales que se efectuarán en junio y julio, respectivamente.
Un total de 30 equipos integran la lista de participantes en esta justa. Son ellos: Club Deportivo Real Campestre, Club Deportivo La Ermita, Club Deportivo Villa Corelca, Club Deportivo Decalcar, Institución Educativa Pasacaballos, Colegio Octaviana del C. Vives, Colegio María Montessori, Colegio Liceo Pedro de Heredia, Colegio Fernández Baena, Colegio Soledad Vives de Joly, San Juan de Damasco, Urbanización San Juan, Real Henequén, Real Popa, La Quinta y Escuelas Salesianas, entre otros.
Este torneo tendrá una duración de tres meses y será financiado por el Ider, que ha anunciado un pleno apoyo al futsalón para que se fortalezca la práctica de esta disciplina en Cartagena.
Hoy, desde las 9 de la mañana y con una hora de intervalo, en la cancha de La Ermita del Pie de la Popa chocarán La Ermita-Real Popa (junior), Soledad Vives de Joly-Cristo Rey San Juan (juvenil), María Montessori-Escuela Salesiana (junior) y La Ermita-DIR (juvenil).
En la cancha de El Campestre, de la cuarta etapa, desde las dos de la tarde se enfrentarán Real Campestre-Soledad Vives Joly (junior), Institución Educativa Pasacaballos- María Montessori (juvenil), Escarlatas-Real Campestre (juvenil) y Deportivo Cali-Lipher (juvenil). Ese mismo día, en la cancha Northon Madrid, a las 4 de la tarde se medirán Escuela Salesiana-Coosalud (juvenil).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese