Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hoy, Copa La Candelaria de Boxeo

-A A +A
 

Todo está listo para que hoy a partir de las 6 p.m. se inicie la V Copa La Candelaria-Iderbol de Boxeo, en la que los mejores exponentes de esta disciplina en la Costa Caribe, en las categorías Infantil y Junior, demostrarán todo su talento para ser considerados los futuros campeones mundiales.



Bolívar ha armado un equipo de lujo en ambas categoría con el propósito de quedarse con el título y en el que vendrán los seleccionados de Magdalena, Atlántico, Cesar, Sucre; además participarán clubes de Arjona (Dueños del Ring), Turbaco (Club Boxístico y Los Caribes); Villanueva, Magangué, Boxing Club de la Esperanza; Fredonia (Olaya Herrera) y el Club Milton Méndez.

Dentro del equipo bolivarense se pueden destacar los campeones nacionales Delkis Miranda, Juan Mendoza, José Jinete, quienes aseguraron que entrenaron con todo en sus respectivos clubes, con el propósito de llegar a punto para este torneo.

“Los llamados a vencer son los boxeadores de Atlántico y Córdoba. Sin embargo, sabemos que los demás vienen muy bien preparados”, dijo Mendoza, quien competirá en la categoría.

Por su parte, Edinson Olivo, de la misma categoría y un novato en esta competencia, indicó que la preparación ha sido exigente pues “tenemos que demostrar que aquí hay excelente pegadores”, precisó.

Las delegaciones arribaron ayer y se hospedarán en el Centro de Alto Rendimiento para la Región del Caribe.

El pesaje, chequeo médico y el sorteo se realizarán hoy a desde las 7 a.m. y la inauguración con el desfile de las delegaciones  se realizará a las 6 de la tarde y contará con la presencia del gobernador de Bolívar, Alberto Bernal; el director de Iderbol, Dumek Turbay; la directora del Ider, María del Rosario Gutiérrez de Piñeres; el secretario de la Federación Colombiana de Boxeo, Reinaldo Posada Sánchez  y el vicepresidente de esta entidad Rafael Meza, entre otros. 

Selecciones

Bolívar Infantil: Jamer Hernández (32 kgs), John Parra (34 kgs), Yeison Canencia (38 kgs), Ronaldo Peña (36 kgs), Humberto Caraballo (40 kgs), Jaime Ospino Díaz (42 kgs) y José Jinete Castillo (44 kgs). José de La cruz Zúñiga y Aníbal Díaz González, entrenadores.

Bolívar Junior:  Edinson Olivo (46 kgs), Delkis Miranda (48 kgs), Jean Carlos Morales (50 kgs), Kevin Vásquez (52 kgs), Lázaro Cásseres (54 kgs), Juan Mendoza (63 kgs) y Yeison Puello (60 kgs). Jaime Cassiani Ávila y Amado Guerra Rhenals, entrenadores.

 

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese