Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, doble header

La lluvia que cayó en Cartagena durante toda la mañana no permitió que el estadio 11 de Noviembre quedara en condiciones para que se jugará el juego programado ayer entre Águilas de Bogotá y el local Tigres-Une, en el marco de la Liga Profesional de Béisbol.

La noticia la entregó ayer en la tarde Jorge Báladi, gerente de Tigres-Une. El dirigente explicó que “se hizo lo humanamente posible para arreglar el terreno de juego, pero desafortunadamente el outfield quedó lleno de barro y no alcanzó a secarse”.
En consecuencia, hoy, a partir de las 5 de la tarde, se realizará un doble header entre estos equipos a fin de ponerse al día con la programación.
En el primer juego los locales tendrán en la “lomita de los sustos” al norteamericano Garret Holleran, quien no tiene juegos ganados ni perdi-dos en la presente temporada y un Era de .1,04. Los capita-linos tendrán a Juan de los Santos como su pitcher abridor.
Este será el segundo choque entre Águilas y Tigres-Une en lo que va corrido del año. En el primero, jugado en Bogotá, los cartageneros salieron victoriosos 5-1. Los dos partidos programados ante-riormente fueron suspendidos por lluvia, uno de ellos está en suspenso.
El posible line up de Ti-gres-Une es el siguiente: Juan Francia (SS), Tyler Bortnick (2B), Concepción Rodríguez (LF), Stephen Vogt (1B), Giovanni Urshela (3B), James Shanks (designado), Jonathan Lozada (RF), Jair Fernández (receptor), Socott Grimes (CF), Garret Holleran (abridor).
Las boletas tienen un valor de 10 mil pesos en la gradería de sombra y 5 mil en sol. Los niños menores de 15 años que entren con un adulto respon-sable no pagan, tampoco los adultos mayores de 70 años.

Vogt, el más destacado

El norteamericano Stephen Vogt es el pelotero más destacado de la novena Tigres-Une en la presente temporada de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia.
Vogt acumula un average de .388, producto de 22 hits en 51 turnos, con tres dobles, cinco jonrones, 14 carreras anotadas y 16 empujadas.
El segundo mejor bateador de Tigres-Une es el panameño Concepción Rodríguez, quien tiene un promedio de .388, con tres dobles, un triple, 4 impulsadas y 8 anotadas; seguido por el cartagenero Giovanni Urshela con .333 y el norteamericano Tyler Bortnick con .326.
Los Tigres-Une tienen un bateo colectivo de .286, el tercero de la Liga, y sus jugadores sólo han conectado seis cuadrangulares. El promedio conectivo más alto lo tienen Leones de Montería con .299, seguido por Águilas de Bogotá con .295. El líder Caimanes de Barranquilla tiene .284.
En cuanto a los lanzadores, Édgar Ramírez, el mejor serpentinero de la temporada anterior, tiene marca de 2-0, con una efectividad de .3,38. Otro que ha ganado dos juegos en Tigres-Une es el colombiano Danilo del Río, con 2-1 y efectividad de .10,8

Caimanes no dan tregua

Caimanes volteó un marcador adverso de 0-2 y terminó imponiéndose 4 carreras por 2 sobre Los Toros de Cali, en partido celebrado anoche en el estadio Tomás Arrieta de la ciudad de Barranquilla.
Con el de anoche ya son 12 triunfos por 3 derrotas las que acumula la novena barranquillera que se mantiene liderando el Torneo de Béisbol profesional de Colombia. Los Torres encajaron su revés número 11 por apenas 6 vic-torias.
La novena de Los Toros se fue arriba en la parte alta del primer episodio, cuando Carlos Sosa, con Jimy Mojica en la primera base, después de haber sido golpeado, conectó un cuadrangular a contra ma-no por los terrenos del jardinero izquierdo para dos carre-ras que fueron ventaja hasta la quinta entrada.
En el cierre del sexto epi-sodio Caimanes tomó ventaja al anotar cuatro carreras, anotadas por Daryl Jones, Donovan Solano, Juan Camilo y Mathews Padgett, que fueron empujados Camilo, Chris Swauger y Emmanuel García, quien empujó dos mediante doble por los terrenos del jar-dinero derecho.
El juego lo ganó el cubano Yosandy Ibáñez, quien lanzó seis entradas completas. Luis Torres, se enfrentó a dos hombres oficialmente y se acreditó el juego salvado.
Perdió el encuentro Ricardo Gómez, en cinco entradas y dos tercios.
Estas novenas se vuelven a enfrentar hoy a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Tomás Arrieta de la ciudad de Ba-rranquilla.
En Montería, Potros de Antioquia sorprendieron a los Leones al ganar 7-2.
Ganó Anastacio Martínez y perdió Frailin Florián.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"que tristeza la pagina web

"que tristeza la pagina web de la liga de beisbol de colombia".... tan facil que es actualizar un sitio web vea usted ahi no observa nada ...tan facil que es hacer un ancla (progamacion) con las estadisticas.
BUENO PERO COMO EL BEISBOL ES SEGUNDO PLANO EN COLOMBIA....gracias a los directivos...

Yo no me explico en que

Yo no me explico en que universidad estudio el señor Baladi, sera que el sabe el significado de la palabra publicidad, preguntele a la gente cuando juega el equipo y a que horas y nadie sabe, cuanto cuesta un pasacalle anunciando el proximo juego ?, con esta apatia de la gerencia es muy dificil reavivar el interes de los aficionados por el campeonato.