Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, doble header

La lluvia sigue ponchando al béisbol profesional. Ayer tampoco pudieron enfrentarse las novenas Caimanes de Barranquilla y Tigres-Une de Cartagena en 11 de Noviembre.

Los fanáticos cartageneros se quedaron con las ganas de presenciar el primer clásico entre estos equipos que mantienen una histórica rivalidad en la pelota nacional.
Ahora, si la lluvia lo permite, este soberbio plato beisbolero se traslada hoy a Barranquilla, con la realización de un doble header en el estadio Tomás Arrieta, a partir de las tres de la tarde.
Los Caimanes son los únicos que no han perdido durante este inicio de temporada. Están en la punta con seis triunfos sin derrotas.
Los Tigres-Une están de segundos con seis victorias y un revés a medio juego. He aquí la importancia de estos dos partidos.
Los visitantes tendrán a: Juan Francia (SS), Scott Grimes (CF), Steven Vogt (1B), James Shanks (DH), Concepción Rodríguez (LF), Jair Fernández (Receptor), Giovanny Urshela (3B), Jonathan Lozada (RF),
Tyler Bortnick (2B), Demetrius Banks (lanzador).
Caimanes lo harán con: Emanuel García (CF), Dónovan Solano (SS), Juan Camilo (DH), Mattew Padgett (1B), Michael Sandoval (3B), Chris Swager (RF), Daryl Jones (LF), Adolfo Gómez (2B), Jhonatan Solano (Receptor), Kevin Mannix (Lanzador).
La jornada se completa con los partidos: Toros vs. Potros, en Medellín y Leones vs. Águilas, en Bogotá, ambos a las tres de la tarde.
El viernes los Potros alcanzaron su primera victoria del torneo al derrotar 9-8 a los Toros de Cali. Igual marcador se presentó en Bogotá con la victoria de Águilas, la segunda, esta vez ante Leones de Montería. Ayer al cierre jugaban estos mismos equipos.

Equipos
1. Caimanes de Barranquilla 6-0
2. Tigres-Une de Cartagena 6-1, a 0,5
3. Leones de Montería, 6-4, a 2
4. Águilas de Bogotá, 2-5 a 4,5
5. Toros de Cali, 3-7, a 5,0
6. Potros de Medellín 1-7, a 6,0

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De donde sacaste esta

De donde sacaste esta informacion, no cubren bien el campeonato y para colmo de remate desinforman al publico, el partido que no se jugo ayer se jugara hoy en el once de noviembre con un doble header a partir de las cinco de la tarde, lo que si informan bien es el futbol, si patagonia juega con marruecos aqui colocan el marcador, nos jodimos con estos cachacos a la fuerza.