Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, duelo feroz entre Caimanes y Leones en el 11 de Noviembre

Los equipos Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla  disputarán hoy en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena dos partidos cruciales en el marco de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La cita para los amantes del buen béisbol es a las 5 de la tarde. Los aficionados podrán disfrutar de dos interesantes partidos ya que las dos novenas se armaron muy bien para luchar por el título de la presente edición.

Los Caimanes, dirigidos por el mánager Boris Villa, se encuentran en la segunda posición a solo un juego de los líderes Toros de Sincelejo. Entre tanto, los Leones son terceros a juego y medio de Toros y a medio juego de Caimanes, lo cual indica que estos dos desafíos son cruciales para ambos.

La serie entre Caimanes y Leones termina mañana en este mismo escenario con un partido sencillo, a partir de las 7 de la noche.

Tigres, a recuperarse

Lugo de su victoria anterior 8-4 sobre Caimanes, los Tigres de Cartagena viajan muy motivados a tierra sabanera para enfrentar a los Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero.

El cuadro dirigido por Santiago Prada presenta novedades en su roster ante la salida de los peloteros norteamericanos DeAngelo Mack, Richard Zagone, Kenny Moreland y Zachary Varce.

A los felinos llegaron los venezolanos los lanzadores Javier Nieves y Ernesto Astorga, así como los outfielders Javier Brito y Jesús Castillo.

Los foráneos que continúan con Tigres son Xavier Scruggs, Juan Francia, José Mejías y Ángel Tovar, quienes completan el cupo de 8 extranjeros.

“Tenemos un reto muy difícil de superar. El compromiso es con la ciudad, con la afición y con nosotros mismos. Si le ganamos la serie a Toros nos metemos nuevamente en pelea”, dijo Santiago Prada.

El timonel cartagenero indicó que el pitcher de hoy por Tigres será el zurdo Ronald Ramírez. Mañana será el venezolano José Mejías.

Entre tanto, los dirigidos por el mánager Néder Horta finalizaron el año en el primer lugar con 14 partidos ganados y 10 derrotas.

El aporte de los peloteros japones, así como el del puertorriqueño Reymond serrano, y los estadounidenses Justin Justice y Aaron Eggleston ha sido vital para los Toros.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jejejejej en la gabinete de

jejejejej en la gabinete de campo elias si hay gente maluca "el pio mayo, el mismo campo, nausicrate, amaury padilla y los ke siguen "mejor dicho el gabiente de los malucos"