Publicidad
Publicidad

Hoy, espectáculo de artes marciales mixtas: puños, patadas y más...

-A A +A
 

La cita es a las 8:30 de la noche, con un deporte novedoso, lleno de emociones y de mucha adrenalina: las artes marciales mixtas.

El lugar de turno es la discoteca El Escándalo, en donde al mejor estilo de Las Vegas se presentará un show que traerá consigo vibrantes combates que de seguro llenarán la retina de los aficionados.

Serán cinco combates. Los pleitos están pactados a 3 asaltos, que tendrán  5 minutos de duración. Se realizarán en una jaula en donde cada participante intentará imponer su técnica y mejor forma física. 

La pelea estelar de la noche la protagonizarán Daniel Peña y Daniel Castro, quienes se prepararon no solo para salir victoriosos sino para hacerlo con suficiencia.

“Me siento en excelentes condiciones, listo para lo que se venga. La idea es ganar ampliamente, sé que es un buen rival, pero yo me siento confiado y daré todo para salir airoso”, dijo Peña, quien asegura que después de meses de entrenamiento ahora solo quiere saborear un triunfo en este deporte que lo lleva en el corazón.

Los otros combates son:                                                   

Juan Ortega Vs. Hugo Mora; Luis Gómez Vs. Andrés Castilla;  José García Vs. Jair Rojas y Fredy Flórez Vs. Jeison Ortega.

La boleta de este evento, que es organizado por Colombia Top Team, tiene  un costo de 20 mil pesos (general), 30 mil (platino) y 60 mil (palco).

Las artes marciales mixtas son un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate.

Una gran mayoría de quienes practican las artes marciales mixtas han practicado karate, lucha, taekwondo y judo, por lo que se espera que la reunión también se convierta en el gran encuentro entre los amantes de los deportes de combate. 

Los patrocinadores del evento son Postobón, El Escándalo, Dale Sonido, Super Centro Los Ejecutivos y Segunda Calle.

Cartagena está  acostumbrada a recibir grandes eventos deportivos. En La Heroica hay afición para todas las disciplinas, la gente le dice sí a los buenos espectáculos y las artes marciales mixtas sin duda prometen ser un gran plan...

DATO

Las artes marciales mixtas tiene reglas muy específicas, en las que se consideran como faltas los cabezazos, golpear o presionar los genitales, agarrar la clavícula, golpear la tráquea y codazos en cualquier parte del cuerpo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-07-26

Dólar (TRM)
$2.997,25
Dólar, Venta
$2.888,00
Dólar, Compra
$2.685,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.291,57
UVR, Ayer
$241,24
UVR, Hoy
$241,35
Petróleo
US$42,38

Estado del tiempo
2016-07-26

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 10:29

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:03

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 9 A 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 30 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 A 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
2079 fotos
56715 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es para que suban a los

Esto es para que suban a los pandilleros para ver si de verdad son guapos.

aqui no sube ningun

aqui no sube ningun pandillero, por que cobarde si son, si no tienen padrinos no hacen nada, no pueden entrar con pico botella o piedra, conclusion pandillero es cobarde y medio huevo siempre necesitan el respaldo de alguien

yo subo si me echan un

yo subo si me echan un policia de esos guapitos que se creen la puta mierdha cuando estan uniformados, dada la casualidad que siempre andan en bonche cuando estan de civil por lo mismo que dije antes, no pueden defenderse solos como los pandilleros jaajjaajajajajaja