Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, final de la regata

-A A +A
 

El Campeonato Nacional Clase Laser de regata que se realiza en la bahía de Cartagena llegará hoy a su final.



Los campeones en las distintas categorías se definirán en la jornada que se desarrollará hoy en horas del mediodía y en la que los navegantes de Bolívar esperan ser protagonistas.

Ayer, en las modalidades Estándar y 4.7 participaron competidores de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Liga Militar y Bolívar. Estos últimos lograron destacarse en la penúltima competencia.

En la categoría Laser 4.7 el ganador de ayer fue el antioqueño Esteban Echavarría; Jacobo Porto Franco, de Bolívar, se ubicó en la segunda posición, mientras que su coterráneo Benjamín Martínez llegó en el tercer puesto.

En esta misma categoría, pero en femenino, fue Antioquia que barrió y con Paula Velásquez, Elisa Echavarría y Laura Velásquez ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la modalidad Estándar Andrey Quintero, de Bogotá, se quedó con el primer puesto; en segundo y tercer lugar arribaron Juan Sánchez y Juan Diego Escallón, de Cundinamarca.

En la jornada de ayer se corrieron cinco regatas donde los vientos fueron de suaves a moderados, no comunes para esta época del año. Las regatas fueron de aproximadamente 45 minutos cada una.

Según los competidores, la de ayer, tuvo un sol intenso y el esfuerzo requerido desde el punto de vista físico y marinero fue altísimo.

La clausura y premiación del certamen se realizará hoy en el Club Naval a partir de las 5:30 p.m. El evento deportivo se realiza gracias a la participación de la Armada Nacional e Iderbol

“Ha sido un éxito total, donde los deportistas que nos honraron con su participación encontraron un reto adecuado a sus habilidades y expectativas, que busca generar un nivel de la vela en Colombia cada vez más elevado para llegar a alcanzar estándares internacionales en este deporte”, dijo Olga Suárez, presidenta de la Liga de Vela de Bolívar.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese