Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy final de la regata

El nuevo ganador de la serie B de la Regata Sabatina que organiza el Club de Pesca de Cartagena se conocerá hoy cuando se cumpla la última jornada.

El pasado fin de semana se corrieron tres regatas con salida de Cartagena y la Isla de San Bernardo. Precisamente, antes de esta última jornada los líderes eran Oxala y Piano Piano, pero fueron desplazadas por Magic Bus y Breakaway, en la  categoría regata y crucero.  

En la primera entre Cartagena y San Bernardo se partió a la media noche del sábado con vientos que superaban los 20 nudos y terminó práctica-mente sin brisa.

En la primera salida los ganadores fueron Breakaway y Magic Bus en crucero y regata, respectivamente.

En la segunda competencia, en crucero, Celtic se llevó los honores; en regata, nuevamente Magic Bus fue superior a sus rivales.

En la tercera regata, de Cholón a Cartagena se llegó a la Bahía de Cartagena con una altísima velocidad de viento, exigiendo de manera extrema a las tripulaciones, y “revolcando” la clasificación general.

En esta última etapa los ganadores fueron Nataly, en crucero, y Magic Bus, en categoría regata. Esta última fue la gran protagonista de esta jornada deportiva de tres días.

La final de hoy, según la organización, al igual que la primera serie, será “como para alquilar balcón”, ya que las diferencias en puntos entre el prime-ro y el segundo son mínimas, en ambas categorías.

Al finalizar la tarde se sabrá quién es el nuevo campeón de esta nueva serie que se cumplirá en un recorrido por la Bahía, un espectáculo inigualable que los cartageneros podrán observarse desde playas y paseos peatonales.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese