Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, jornada de fútbol profesional

Reinicia este fin de semana la serie de partidos de vuelta en los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I del Fútbol Profesional Colombiano, con el encuentro entre el Once Caldas y el Deportes Tolima, uno de los juegos más importantes de la jornada.

La confrontación anterior, llevada a cabo el pasado 30 de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro, dejó victoria para los ‘pijaos’ tres goles por uno. Aquel día, Henry Rojas adelantó a los manizaleños pero vino el repunte del Tolima que celebró a través de las conquistas de Franco Faustino Arizala, en dos oportunidades, más Wílder Medina.

Sin duda alguna la cercanía de la final le da un toque especial a este juego, por ello, los técnicos Javier Álvarez y Hernán Torres no dejan nada a la suerte.

Once Caldas tendrá como novedades la presencia de Carlos Díaz y Luis Núñez, quienes reemplazarán a Andrés Mosquera y Erwin Maturana, respectivamente. Según como se encuentre el peruano Johan Fano después de jugar con su selección, el estratega Álvarez decidirá si actuará en Manizales o si su lugar será ocupado por Dayron Pérez.

En las toldas tolimenses no hay mayores novedades luego de la recuperación que tuvieron, a lo largo de los 15 días de descanso por eliminatorias, Medina y Rodrigo Marangoni.

Tolima llega a este juego como primero del Grupo A, con cinco unidades, siendo escoltado, precisamente, por Once Caldas con cuatro. Este juego será el que abra la jornada y podrá ser visto a través de RCN desde las 6:20 de la tarde de este sábado.

ASÍ SE DISPUTARÁ LA JORNADA

Sábado 13 de junio
- Once Caldas vs. Tolima 6:20 de la tarde (RCN)
- Boyacá Chicó vs. Equidad 8:15 de la noche (Telmex UNE)

Domingo 14 de junio
- Junior Cúcuta 3:30 de la tarde (Telmex UNE)
- Cali vs. Envigado 6:00 de la tarde (RCN)

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta noticia salio en

Esta noticia salio en COLPRENSA ayer y no hoy, como no tenian mas que colocar le efectuaron copy y pega y la colocaron hoy, señores ayer jugo Once Caldas y ganó. Tengo o no la razón????????????????????

Asi es!!!!!!!!!!! Y cuando es

Asi es!!!!!!!!!!!
Y cuando es que le van a hacer mas seguimiento al "Real cartagena" yo los veo a ustedes como simples transmisores de noticias, no hay una opinion generada del seno del grupo de periodistas encargados de la seccion de deportes, recuerden que este equipo es parte del patrimonio cultural de la ciudad y no podemos permitir que se maltrate y que se usufructuen unos pocos de êl. ustedes deben ejercer su rol, de verdadera tribuna de opinion y propiciar escenarios para la critica de todas las ejecutorias de los directivos, deportistas e hinchas.
Esto es realmente lo que queremos de este medio, no solo ir y cumplir con dar una noticia, que bueno seria que las buenas noticias del equipo sean producto de la opinion y exigencias de los ciudadanos hinchas del futbol y canalizadas objetivamente por ustedes.