Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, Juego de Estrellas en Grandes Ligas

Con un duelo de pitcheo entre los derechos Justin Verlander (Tigres), por la Liga Americana, y Matt Cain (Gigantes), por la Liga Nacional, se llevará a cabo hoy en Kansas City el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano. (Ver aquí Juego de Estrellas).
El lanzador de los Tigres, con récord 9-5, promedio de carreras limpias de 2.58, MVP (Jugador Más Valioso) y premio de pitcheo Cy Young el año pasado, se ganó el derecho de abrir el estelar clásico por la Americana.
En tanto, Cain (9-3) con 2.62 y un juego perfecto en esta campaña, será la carta del retirado mánager Tony La Russa, quien llevó el año pasado a los Cardenales de St. Louis al título en la Serie Mundial frente a los Rangers de Texas.
Precisamente, el piloto de los Rangers, Ron Washington, fungirá como cargado de diri-gir al combinado de la Liga Americana.
LaRussa será el cuarto mánager retirado que dirigirá un equipo en Juego de Estrellas y el primero desde que Bob Lemon lo hiciera por la Liga Americana en 1979, después de haber sido despedido por el entonces dueño de los Yanquis George Steinbrenner, ya falle-cido.
Verlander tendrá la responsabilidad de que la Liga Americana recupere el reinado en estos topes, ya que el año pasado fue la Liga Nacional la que salió por la puerta ancha con un triunfo 5-1.
Esa fue la segunda victoria consecutiva del 'Viejo Circuito' luego de 13 años de pu-ro dominio de la Americana.
El ganador del partido el año pasado fue el relevista Tyler Clippard, mientras que el revés fue a la cuenta del abridor C.J. Wilson y el sal-vamento para el taponero Brian Wilson.
El equipo que triunfa en estos clásicos le dará la ventaja de local en la Serie Mundial (octubre) al conjunto campeón de la Liga.
En total, contando la reserva, son 21 los jugadores la-tinoamericanos que estarán en el terreno ese día.
En las reservas del 'Viejo Circuito' estarán entre otros los llaneros Carlos 'CarGo' González (Rockies) y José Altuve (Astros), el panameño Carlos Ruiz (Filis), el dominicano Starlin Castro (Cachorros), los boricuas Giancarlo Stanton (Marlins) y Yadier Molina (Cardenales) y los lan-zadores cubanos Aroldis Cha-pman (Rojos) y Gío González (Nacionales).
En la Liga Americana fueron llamados como suplentes los venezolanos Félix Hernández (Marineros), Elvis Andrus (Rangers), Asdrúbal Cabrera (Indios) y Miguel Cabrera (Tigres) y el quisqueyano Fernando Rodney (Rays).



Esto dicen
Ron Washington, mánager Nacional
"Me he sentado y he jugado con mis alineaciones durante tres o cuatro días, y las he cambiado muchas ve-ces".

Tony La Russa, mánager Americana
"Al final, como mánager o coach, tienes que conservar el corazón puro y hacer lo mejor posible".


Alineaciones:
Liga Nacional
Buster Posey (receptor, Gigantes), Joey Votto (1b, Rojos), Dan Uggla (2b, Bravos), Pablo Sandoval (3B, Gigantes), Rafael Furcal (ss, Carde-nales), Matt Kemp (outfield, Dodgers), Melky Cabrera (outfield, Gi-gantes) y Carlos Beltrán (outfield, Cardenales).

Liga Americana
Mike Napoli (receptor, Rangers), Prince Fielder (1b, Tigres), Robinson Canó (2b, Yanquis), Adrián Beltré (3b, Rangers), Derek Jeter (Yanquis), Josh Hamilton (outfield, Rangers), Curtis Granderson (outfield, Yanquis), José Bautista (outfielf, Azulejos) y David Ortiz (designado, Medias Rojas).





Últimos 10 juegos
 
2011:  Nacional, 5-1; 2010: Nacio-nal, 3-1; 2009: Americana, 4-3; 2008: Americana, 4-3 (15 innings); 2007: Americana, 5-4; 2006: Ame-ricana, 3-2; 2005: Americana, 7-5; 2004: Americana, 9-4; 2003: Ame-ricana, 7-6; 2002: Empate 7-7 ( 11 innings).


GANÓ E.U.
La primera experiencia de Bernie Williams como mánager no fue la más grata.
El equipo del Resto del Mundo, al mando del retirado jardinero puer-torriqueño, fue vapuleado el domin-go 17-5 por Estados Unidos en el Juego de las Futuras Estrellas.
Nick Castellanos, de los Tigres de Detroit, sacudió un jonrón de tres carreras dentro de una ráfaga de nueva anotaciones en el sexto inning que liquidó el partido en el Kauffman Stadium de Kansas City.
Las 22 carreras anotadas entre am-bos equipos constituyó una cifra sin precedentes en la historia del juego, en el que los cambios de lanzadores son habituales tras cada inning.
Pero Estados Unidos, cuyo piloto fue George Brett, desató una demoledora ofensiva de 17 hits, siete de los cuales fueron extrabases, frente al pitcheo del Resto del Mundo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese