Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy, la MLB en Cartagena

-A A +A
 

Continuando con el plan de desarrollo establecido por la Federación Colombiana de Béisbol, hoy estarán en Cartagena Elías Sosa, director para Latinoamérica del Programa de Desarrollo de la Major League Baseball y Sixto Martínez, Instructor de la MLB, dictando clínicas en el Estadio 11 de Noviembre, a partir de las 9:00 am.

Elías Sosa, quien estuvo en la Heroica el año pasado en el IV Seminario de Entrenadores de Béisbol de la Copabe, jugó en Grandes Ligas entre 1972 y 1983 con los Gigantes de San Francisco, Dodgers de los Angeles, Atléticos de Oakland, Expos de Montreal, Tigres de Detroit y Padres de San Diego, acumulando una experiencia de 12 temporadas.
Estas clínicas están dirigi-das a lanzadores desde la categoría Juvenil AA, Juvenil AAA y Mayores, así como también para los instructores de Colombia.
De otra parte, los instruc-tores dominicanos al servicio de la Major League Baseball, Rafael Villamán y Julio García, se encuentran en Medellín donde desarrollan desde ayer el programa de capacitación a instructores y jugadores de esta ciudad y el departamento, cumpliendo con el cronogra-ma de trabajo establecido por la Federación Colombiana de Béisbol.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La cuestión no es de

La cuestión no es de clinicas. Es de presentar un proyecto bien fundamentado con tiempos y responsabilidades , para ver si se saca el beibol del letargo en que lo tenemos. Como competir ante el desmedido poder mediatico local del futbol , Como aprovechar los jugadores que no llegan a Grandes Ligas , Conseguir fondos para competir interacionalmente , Conseguir patrocinadores oficiales como la muñeca lo hace con el patinaje, colsanitas con el Tenis , etc.

Existe un plan de desarollo

Existe un plan de desarollo de peloteros con talento?? ; donde se le brinde apoyo economico pero que a su vez se le exijan logros medibles , mejorar su rapidez o velocidad de lanzamientos por ejemplo a fin de encontrar elementos competitivos comparables con los del exterior?? Pues NO , nadie sabe quien es el entrenador oficial de Colombia , ni siquiera se sabe si lo hay. A los suramericanos se llevó un equipo escogido de acuerdo a lo que cobraran por ir , sin ningun tipo de preparación.

Situaciones tan simples como

Situaciones tan simples como una maquina de lanzar pelotas para mejorar el tiempo de respuesta de los bateadores ante los lanzamientos no la hay , cuanto cuesta eso??? Nada , 5-6 millones de pesos . La verdad no tengo tiempo para seguir enumerando falencias de administración deportiva de primer año. Sería bueno revisar como se invierten los recursos , ojala no sea en contratar estas famosas clinicas de UN SOLO DÍA ( 3 HORAS)