Deportes


Hoy, Liga de Campeones

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2011 12:01 AM

Barcelona y Milan deberán remontar esta semana desventajas de un gol ante equipos londinenses para evitar su eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones. El juego del Brasa será a las 2:45 p.m. de hoy

Barcelona recibe hoy a un Arsenal que le ganó 2-1 el partido de ida luego de dar vuelta un marcador adverso.
El líder del campeonato español hará al menos de local. El puntero de la liga italiana Milan, en cambio, necesita dar vuelta un 1-0 en contra ante Tottenham en el feudo de los ingleses en White Hart Lane.
Roma también se ve en la necesidad de ganar de visitante ya que viene de perder 3-2 en su campo ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. Y en el cuarto partido de  hoy, las cosas pintan bien para otro dueño de casa: Schalke hará de local ante un Valencia al que le empató 1-1 afuera.
Arsenal promete salir a atacar al Barcelona a pesar de que el año pasado los españoles les ganaron 4-1 y los eliminaron con un marcador global de 6-3 en el torneo europeo.
El técnico de Barcelona Pep Guardiola no podrá contar con los centrales titulares Gerard Pique (suspendido) y Carles Puyol (lesionado).
En Arsenal no estará el puntero Theo Walcott, pero Cesc Fábregas y Jack Wilshere se recuperaron de sus lesiones y es probable que Robin Van Per-sie también pueda jugar. El holandés van Persie había sido descartado inicialmente, pero fue incluido en el plantel.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS