Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy, México vs. Colombia

Las selecciones de fútbol de México y Colombia chocarán hoy, a las 8:30 de la noche, en el Cotton Bowl de Dallas (Estado de Texas) en un partido amistoso de preparación para las jornadas finales de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica-2010.

Mientras México parece tener un boleto seguro para la cita en Sudáfrica, la selección cafetera necesita un milagro para lograr su pase.
A falta de dos jornadas en las eliminatorias de la Concacaf, Estados Unidos lidera el hexagonal con 16 puntos, seguido de México (15), Honduras (13), Costa Rica (12), El Salvador (8) y Trinidad y Tobago (5).
El hexagonal otorga tres cupos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Sudamérica.
En tanto, Colombia se encuentra en la octava posición en el clasificatorio sudamericano. Brasil, ya clasificado, comanda la tabla de posiciones con 33 puntos, seguido de Paraguay, también clasificado, con 30, Chile (27), Ecuador (23), Argentina (22), Uruguay (21), Venezuela (21), Colombia (20), Bolivia (12) y Perú (10).
Colombia enfrentará a Chile de local y a Paraguay, en Asunción, en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas, que otorgan cuatro cupos para el Mundial y al quinto el pase al repechaje contra el cuarto de la Concacaf.
El técnico de la escuadra cafetera, Eduardo Lara, encabezó su convocatoria para el amistoso con el atacante Darwin Quintero y el mediocampista Vladimir Marín, al servicio de los clubes mexicanos Santos y Toluca.
Para esta ocasión, el DT llamó por primera vez al arquero Luis Estacio, a los mediocampistas Jherson Córdoba y Juan Carlos Escobar y al defensor Andrés González.
México contará en esta ocasión con pocos de los jugadores con los que habitualmente lo hace el técnico Javier Aguirre, con contadas excepciones como el portero Guillermo Ochoa (América) y el mediocampista Gerardo Torrado (Cruz Azul).

Formaciones
Colombia: Agustín Julio, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Humberto Mendoza, Yulián Anchico, Jhon Viáfara, Jherson Córdoba, Dorlan Pabón, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez y Darwin Quintero. DT: Eduardo Lara.
México: Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Oscar Rojas, Gerardo Torrado, Jonathan dos Santos, Braulio Luna, Edgar Pacheco, Omar Arellano y Juan Carlos Cacho. DT: Javier Aguirre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MEXICO QUE SIGA FOGUEANDOSE

MEXICO QUE SIGA FOGUEANDOSE CON LOS AMISTOSOS PERO COLOMBIA CON TAN POCAS OPCIONES QUE TIENE, BUENO, PARA VALLAN A GASTARSE LA PLATICA QUE ES LO QUE SABEN HACER ESOS PELAGATOS, MIREN A VENEZUELA ELLOS SI TIENEN OPCIONES PERO NOSOTROS, ESTAMOS IGUAL QUE EN LA POLITICA VENEZUELA ARRIBA DE COLOMBIA