Deportes


Hoy, nacional de “Aguas abiertas”

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

29 de septiembre de 2012 06:43 PM

Cartagena, además de ser una ciudad turística por excelencia, se ha convertido en los últimos años en una capital para grandes eventos deportivos.El jueves se inauguró el Clásico RCN Claro 2012, el que se inició oficialmente ayer con el prólogo en el centro histórico de la ciudad.
Hoy, otra actividad deportiva concentrará las miradas de quienes visiten las playas de Castillogrande después de las 8 de la mañana. En este sector turístico de Cartagena se iniciará el IX campeonato nacional de natación de “Aguas abiertas 2012”, que contará con la presencia de aproximadamente cien nada-dores de distintas ligas del país.
Por Bolívar, harán presencia en todas las categorías 31 nadadores que se han venido preparando para este importante evento. Se destacan dentro de los competidores del patio los que estarán en juegos nacionales como Daniel Sáker, Karen Mercado, Rafael Ángel Morón, José Polo y Jaime Villalba.
Además estará en la categoría máster el veterano nadador Edgardo Osorio, quien a sus 72 años espera obtener un gran triunfo.
Las competencias se realizarán de la siguiente manera: Infantil (12 y 13 años) competirán en 2500 metros; en la categoría juvenil A (14 y 15 años) nadarán 5 kilómetros hoy y mañana 7 kms. En juvenil B (de 16 a 18 años), para hoy disputarán 5 kms y mañana 10 kms. Para los master la competen-cia se desarrollará hoy con recorrido de 2.5 kilómetros.
Este evento cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Natación, lo organiza la Liga de Natación de Bolívar bajo la dirección de Argemiro Jácome y cuenta con el apoyo de Ider e Iderbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS