Deportes


Hoy, piques de cuartos de milla en Barranquilla

La velocidad y acción se vivirán nuevamente hoy en el Motor Sports Park de Barranquilla, cuando se esté llevando a cabo la tercera válida de los Piques Cuartos de Milla, que reunirá a los mejores pilotos de la Región Caribe.La adrenalina empezará a brotar desde las 10:00 de la mañana cuando se inician las pruebas de clasificación de cada una de las categorías. Los mejores tiempos serán los que en las horas de la tarde disputarán por el título.
La expectativa está centrada en si Edgar Luque bajará los 9 segundos y 88 milésimas que impuso durante la Copa Carnaval y en la que estuvieron los mejores pilotos de Colombia.
En esta oportunidad los competidores son en su mayoría de la Región Caribe, quienes estarán luchando por ser los mejores en las categorías de los 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10 y 9 segundos.
Entre los corredores que han confirmado su asistencia por Cartagena se encuentran Pedro Mogollón Jr, Andrés Carmona, Manuel Kerguelén y Joel Copete. Mientras que por Barranquilla y el Atlántico se anuncian Álvaro Araujo, Carlos Peña, Germán de las Salas, Aquileo Manotas, John Manotas, Edgardo Gutiérrez y Ernesto Busche.
Las inscripciones tendrán un costo de $40.000 pesos. La entrada al autódromo por parte de los fanáticos del automovilismo tiene un valor de $10.000.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS