comscore
Deportes

Hoy, quinta apertura de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta

Compartir

Bravos de Atlanta reciben a los Nacionales de Washington del barranquillero Jonathan Solano, a las 6 p.m.

Julio Teherán vuelve y juega hoy con su equipo los Bravos de Atlanta que inician una serie de cuatro juegos con los Nacionales de Washington. El partido comenzará a las 6 de la tarde.
Será quinta apertura del pitcher cartagenero en la presente temporada de las Grandes Ligas. Su objetivo es consolidarse como abridor titular de la novena de Atlanta.
En su última apertura, Teherán dio muestras que tiene todo el talento para triufar en el mejor béisbol del mundo. Eso fue el pasado martes de 23 de julio ante los Rockies de Colorado, donde lanzó siete entradas, recibió 8 hits, le fabricaron una carrera, no dio bases por bolas y recetó 3 ponches. Se fue como el pitcher ganador y su equipo derrotó 10-2 a Colorado.
Su efectividad es de 5.48, en los 23 episodios que ha lanzado en esta temporada. En el aspecto ofensivo al colombiano no le ha ido nada mal, pues tiene 3 hits en siete turnos para un astronómico average de .429.
Del otro lado estará en el montículo por los Nacionales el lanzandor Stephen Strasburg, quien tiene marca de 1-4 y un Era de 3.11.
El barranquillero Jonathan Solano seguramente estará como receptor suplente en Nacionales para el juego de hoy. Solano ha participado en dos partidos y su promedio al bate es de .200, producto de un hit en 5 turnos al bate.
Esta serie entre Atlanta y Washington es importante porque los primeros son los actuales líderes de la División Este de la Liga Nacional con 15 y 8 y los Nacionales son segundos a dos juegos y medio con marca de 13-11.

Solano, de 4-1

Ayer los Marlins de Miami derrotaron de local 6-4 a los Cachorros de Chicago, en partido donde el segunda base barranquillero Dónovan Sola-no se fue de 4-1 y empujó una carrera, su tercera de la temporada.
Solano quedó con un ave-rage de .,2,44, producto de 21 hits en 86 turnos, con dos do-bles, 3 empujadas y 13 ponches.


Quintana, mañana

El arjonero José Quintana, de los Medias Blancas de Chicago, tendrá mañana su quinta apertura de la temporada cuando su equipo en-frente de visitante a los Rangers de Texas, a las 7:02 de la noche.
Chicago inicia una serie de tres juegos con Texas, que lidera la división oeste de la Liga Americana con 16-8, mientras que Chicago está de penúltimo en la División Central de la Americana con 10-13.


Partidos para hoy
Nacionales vs. Bravos, 6 p.m.; As-tros vs. Yanquis, 6:05 p.m.; Mellizos vs. Tigres, 6:08 p.m.; Mets vs. Marlins, 6:10 p.m.; Padres vs. Cachorros, 7:05 p.m.; Indios vs. Reales,  7:10 p.m.; Piratas vs. Cerveceros, 7:10 p.m.; Rojos vs. Cardenales, 7:15 p.m.; Gigantes vs. Diamondbacks, 8:40 p.m.;  Angelinos vs. Atléticos,  9:05 p.m.; Orioles vs. Marineros, 9:10 p.m.; Rockies vs. Dodgers, 9:10 p.m.

Resultados
Yanquis 3, Toronto 2; Filis 5, Mets 1; Marlins 6, Cachorros 4; Medias Roja 6, Houston 1; Rojos 5, Nacionales 2; Rays 8, Medias Blancas 3; Mellizos  5, Rangers 0;  Reales 9, Indios 0; Piratas 9, Cardenales 0. 

El cartagenero Julio Teherán buscará hoy su segunda victoria de la temporada con los Bravos de Atlanta. AP
El cartagenero Julio Teherán buscará hoy su segunda victoria de la temporada con los Bravos de Atlanta. AP
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News