Deportes


Hoy, R. Checa-Polonia y Grecia-Rusia

AFP

16 de junio de 2012 12:01 AM

El líder del grupo A de la Eurocopa, Rusia, tiene todo servido para avan-zar como primero de llave, pero tendrá presión pues un triunfo de sus rivales griegos hoy en Varsovia (ambos juegos serán a la 1:45 p.m.) los colocará en cuartos y los rusos de-penderán del final entre checos y polacos.
Tras dos jornadas, Rusia manda en el grupo con cuatro unidades, seguido por República Checa con tres, Polonia dos y Grecia uno. Esto señala que el grupo todavía sigue bien abierto y los cuatro equipos llegan a la tercera fecha con opciones de sellar su boleto a cuartos de final.
El Polonia-República Checa de Breslavia también puede tener incidencia en la definición. 
Las cuentas están más claras para los rusos, que con un empate pa-sarán a cuartos y con un triunfo se asegurarán además el liderato.
El desafío para Rusia estará también fuera del terreno de juego, en el comportamiento de sus hinchas, que ya han provocado incidentes serios en los dos encuentros anteriores en el torneo, en la victoria so-bre los checos (4-1) en Breslavia y el empate contra los polacos (1-1).


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS