Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy se conocerá el cuarto clasificado

-A A +A
 

Hoy se conocerá el nombre del cuarto y último equipo clasificado a la semifinal del I Campeonato Mundial de Golito “Copa Bicentenario” que organiza El Universal y el Canal Cartagena.

La María Nueva Zelanda y El Socorro Costa de Marfil se medirán a las 7 de la noche en la cancha de Chiquinquirá, frente del Centro Comercial Los Ejecutivos para definir el paso a la próxima ronda.
El juego entre estos dos representativos se debió realizar el pasado fin de semana, pero la lluvia impidió que se efectuara este compromiso.
Así las cosas, La María y El Socorro, dos populosos barrios de Cartagena, darán esta noche todo de sí para ganar y así seguir en carrera en este certamen que entrega al campeón 5 millones de pesos.
La comunidad de Chiquinquirá, un barrio que siempre se ha caracterizado por amar esta disciplina, seguramente llenará el escenario y se gozará de principio a fin este importante compromiso.
El fin de semana anterior, Olaya Herrera Argentina derrotó 2-0 a Palestina Estados Unidos y se convirtió en el primer clasificado a la semifinal.
San Francisco Portugal, por su parte, dejó en el camino a La Castellana Camerún, representativo al que superó por la mínima diferencia (1-0).
Otro que clasificó a la semifinal, también por la mínima diferencia, fue El Líbano Ghana que se impuso ante La Candelaria Sudáfrica.
La ronda semifinal se realizará este fin de semana en El Campestre, un barrio que ha exhibido una gran afluencia de público en cada partido, por lo cual se ganó el derecho a ser sede en esta instancia.
Los patrocinadores de este campeonato son: Auteco, Ider, Surtigás, Comfamiliar, Reficar, Electricaribe y Tigo. La final será el 20 de julio en la Plaza de La Aduana.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yerda fallaron los de EU, han

Yerda fallaron los de EU, han debido terminar ese evento antes de la final del mundial... ya eso no paga asi