Deportes


Hoy se corre la distancia Olímpica en la Copa Colombia de Triatlón

Con la distancia Olímpica concluye hoy en Cartagena la VI Copa Colombia de Triatlón que cuenta con la participación de más de 400 deportistas de 17 ligas del país. (Ver aquí triatlón en Bolivar).
La primera largada se dará a las 7 de la mañana con la presencia de las damas y una hora después saldrán los varones en las categorías élite, sub 23, grupo por edades y junior A.
La distancia Olímpica tendrá 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de natación.
Otra vez el epicentro será el sector La Tenaza en la Avenida Santander y se espera que el público cartagenero y los turistas puedan ver estos súper atletas que desafiarán la alta temperatura que está haciendo en Cartagena por estos días.
La VI Copa Colombia de Triatlón es un evento que ha-ce parte del calendario de la Federación Colombiana de Triatlón y tiene como organi-zador a la Liga de Bolívar. Esta edición es honor a los 479 años de Cartagena de Indias, y en homenaje a los institutos de deporte y recreación del departamento -Iderbol- y el distrito -Ider-, en sus 14 y 20 años, respectivamente.
Las 17 ligas participantes son:  Valle, Antioquia, Risa-ralda, Santander, Bogotá, San Andrés Islas, Córdoba, Atlántico, Quindío, FF.AA, Cauca, Meta, Caldas, Tolima y Huila y Bolívar.

Bolívar, a figurar
La selección Bolívar de triatlón buscará hoy con 16 deportistas los mejores puestos en la distancia Olímpica, y sin duda esta competencia será un fogueo para lo que será la par-ticipación en los Juegos Nacionales de 2012. 
Los bolivarenses que estarán en la máxima cita del deporte Nacional son: Fernando Morales, Cristian Martínez, Oswaldo Orozco, Alexander Salazar, Laura Carrillo, Juan Sebastián Morales y Arlington Arnedo.










Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS