Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy se reúnen las estrellas del fútbol de Bolívar

-A A +A
 
Otra vez estarán juntos a la misma hora, en el mismo escenario y con la mejor excusa de todas: hacer parte del “Juego de las Estrellas del Fútbol Bolivarense”.

Hoy, a las 8 de la noche, en el estadio Jaime Morón León, los futbolistas bolivarenses que triunfan en los diferentes equipos de Colombia, se enfrentarán entre sí en un ‘picadito’ de fútbol que cae muy bien en esta época del año, en donde la paz, el amor y el perdón aparecen como las tres palabras clave. 

Agustín Julio, portero de Santa Fe y toda una insignia en los últimos 15 años para el balompié bolivarense, es uno de los que hace posible esta fiesta.

Él, junto a su hermano Arnoldo Julio, quien es el gran ‘motor’ de la logística de este evento, se han encargado de estar al frente  de esta gran integración de fútbol que año tras año se realiza en Cartagena.

“Juego de las Estrellas del Fútbol Bolivarense” en esta oportunidad cuenta con el gran respaldo de Iderbol e Ider y, además, de Marathon Sport, Paparazzi Disco Bar, Escuela de Fútbol Agustín Julio y Real Kalamary.

El evento se iniciará  a las 4 de la tarde, con el encuentro entre los Artistas Cartageneros y los Árbitros. A las 5:30 p.m., la Selección Bolívar de los años 70 chocará contra la Selección Bolívar de los años 60.

A las 7 de la noche se enfrentarán las Futuras Estrellas A ante las Futuras Estrellas B.

Del primer equipo harán parte Pier Luigi Grazziani (Atlético Nacional), Luis Vergara (Bucaramanga), Ronny Bello (Valledupar), Guillermo Meléndez (Junior sub-20 campeón), Antony Pérez (Deportivo Cali), Eduardo Martínez (Independiente Medellín), Yamel Quintana (Real Cartagena) y Julián Mendoza (Nacional), entre otros.

Del equipo B harán parte Juan Camilo Chaverra (Independiente Medellín), Adel Pérez (Huila), Edwin Campo (Once Caldas), Héctor Barrios (Nacional),  Jhon Hernández (Independiente Medellín), Carlos Mendivil (Itagüí), Oswaldo Salgado (Real Cartagena),  Yesus Cabrera (Seguros La Equidad), Angel Watts (Chicó) y Wilmar Barrios (Tolima), entre otros.

A las 8 de la noche, en la hora esperada por todos, tendrá a los siguientes protagonistas. Los Profesionales Consagrados estarán: Agustín Julio (Independiente Santa Fe), Jorge Barón (Real Cartagena), Fabio Rodríguez (Deportes Quindío), Alexander Anaya (Real Cartagena), Rafael Pérez (Real Cartagena),  Hugo Soto (Real Cartagena), Cristian Marrugo (Deportes Tolima), Luis Iriarte (Cúcuta), Deivis Rodríguez (Bucaramanga), Iván “Champeta” Velásquez (Independiente Medellín), Ayron Del Valle (Once Caldas), Edinson Palomino (Real Cartagena) y Yeison  De Voz (Alianza Petrolera), entre otros.

En el de Profesionales Consagrados B figuran Diego Armando Mosquera (Panamá), Ricardo Santana (Real Cartagena), Francisco Meza (Santa Fe), Elvis Perlaza (Chicó), Alexander Mejía (Once Caldas), Francisco Primera (Mónaga de Venezuela), Harold Macías (Junior), Edwin Cardona (Nacional), Dhawin Leudo (Equidad Seguros), Marcos Canchila (Equidad Seguros), Fram Pacheco (sin equipo en la actualidad), Jhony Cano (Equidad Seguros), Oscar Castillo (Cúcuta), José Nájera (Real Cartagena), Orlando Berrío (Nacional), Jorge Luis Ramos (Santa Fe), Danny Santoya (Deportes Tolima) y Ricardo Laborde (Chipre). 
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los jugadores de futbol en

Los jugadores de futbol en Bolivar

Jajajajjajj " Las Estrellas

Jajajajjajj " Las Estrellas " jajajajaj en donde estan que no veo a ninguna. lo que veo son pura carrucha vieja. quien fue el loco que se le ocurrió hacer esta barbarie de espectáculo. Lo que mas cola da es que quieren compara al campeon de la liga Nacional. ( JUNIOR DE BARRANQUILLA) con el Cartagena
en donde no existe Ninguna comparacion. JUNIOR >TU PAPA CAMPEONES

cuales estrellas seran las

cuales estrellas seran las estrellas apagadas, por ke hay lo ke hay es un poco de malos en el futbol. ahora van a poner a jugar un poco de viejos ojo ke los infartos estan a la orden del dia