Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, última jornada de cuadrangular de la Liga Postobón I

Hacía mucho rato que a una final del fútbol colombiano no se clasificaban por adelantado los dos equipos que estarían en contienda.

Pasto y Santa Fe se enfrentarán en una final inédita del balompié nacional.

Pero antes se jugará la última jornada, esa que solo se hace por cumplir calendario.

Los partidos se efectuarán hoy. Por el Grupo A, a las 5:45 de la tarde, Cali chocará ante Pasto en el Pascual Guerrero, mientras  que a misma hora Tolima recibirá a Huila en el Manuel Murillo Toro.

Con 11 puntos en la tabla, Pasto ratificó una excelente campaña en la Liga Postobón I.

Con una nómina con jugadores de poco nombre y recorrido, en donde tal vez uno de los pocos que sobresale es Edwards Jiménez, atacante de experiencia y que acumula 9 goles, los pastusos buscarán hoy seguir por el camino de la victoria.

Eliminados quedaron los otros que eran favoritos como Cali (8), Tolima  (7) y Huila (1).

En el Grupo B, a las 3:30 de la tarde se enfrentarán Equidad e Itagüí, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá. A esa misma hora, en el estadio de La Independencia de Tunja, se medirán Chicó-Santa Fe.

Santa  Fe llegó a 13 puntos y lució arrollador en esta fase, en la que Chicó, Equidad e Itagüí tienen 6, 5 y 4 unidades, respectivamente.

El equipo rojo de Bogotá hizo valer su favoritismo en estos cuadrangulares y sin ningún tipo de problemas consiguió los puntos que lo llevó a la final. 

El primer juego de la final se realizará el próximo miércoles en Pasto, mientras que el domingo 15 de julio se conocerá en Bogotá el nombre del campeón del fútbol colombiano. (Lea más sobre la Liga Postobón I - 2012).


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URGENTE! Los habitantes del

URGENTE! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie "los del cañito" por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable.