Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy y mañana, día de puro microfútbol

Ya todo se encuentra listo para que hoy se le dé inicio al primer “Torneo Invitacional 24 Horas de Fútbol de Salón”, en Turbaco.

La iniciativa, del árbitro nacional Hary Montes y residente en este mismo municipio, se desarrollará en el coliseo de la Institución Educativa La Buena Es-peranza, que se encuentra en el barrio La Conquista.
El torneo, que cuenta con la participación de 12 quintetos de Cartagena y Turbaco, se iniciará a partir de las 6 des esta tarde y culminará mañana a la mis-ma hora.
“Ya todo se encuentra listo. Sólo estamos a la espera de que se del pitazo inicial y comenzar así un campeonato novedoso, que esperemos sea del gusto de todos los amantes de este deporte”, dijo Hary Montes, organizador.
Montes confirmó que los equipos que estarán en contienda son: Juan 23, Canasta Familiar, Urbanización Barú, Calle Nueva, Costa Repuesto, Clama, Victoria Camping, Plaza Principal, John Zapata, Amigos de Turbaco, Manuel Manjarrés y Disar de Arjona.
Los conjuntos se dividirán en tres grupos que poco a poco se irán eliminando. El sorteo se realizará hoy a las 5 de la tarde en el mismo escenario.
El evento deportivo cuenta con el aval de la Liga de Fútbol de Salón de Bolívar y de la Federación; además de la comisión arbitral, del Instituto de Depor-tes de Turbaco y la empresa privada.
Uno de los motivos para realizar este torneo, en este sector de Turbaco es motivar a que los muchachos se dediquen a la práctica de este deporte, bien sea de manera recreativa o profesional, “con el fin de que se alejen de los malos hábitos”.
El conjunto campeón y subcamepeón recibirán sus respectivos trofeos y un reconocimiento económico. “Desde ya sé que va a ser un éxito y sólo esperamos que Turbaco lo apoye y mirar así la posibilidad de seguir realizándolo”, concluyó Montes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese