Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Huber Boderth se capacita

-A A +A
 

"Siempre había querido capacitarme y ahora que tengo la oportunidad no la desaprovecharé. Agradezco al Real Cartagena por semejante bendición", dijo Huber Boderth, extécnico del plantel heroico, que mañana viajará a Argentina y Brasil.


Boderth, quien dirigió al Real desde 2008 hasta hace apenas unas semanas, anunció que su primera parada será en Buenos Aires, en donde asistirá a los trabajos del Racing de Avellaneda, en donde militan Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno y, además, a los de Vélez Sarsfield.


El Racing es dirigido por Diego Simeone, quien como jugador asistió a varios mundiales con la selección Argentina, mientras que el Vélez es orientado por Ricardo Gareca.


"Estaré en Buenos Aires hasta el 12 de noviembre viendo la metodología de entrenamiento de dos equipos que adelantan un buen proceso a lo que se le suma unas buenas campañas. La idea después es hacer cuadros comparativos para ver qué tan lejos estoy de la forma a cómo se trabaja allá para ponerlo en práctica en mi futuro", dijo Boderth.


El entrenador cartagenero agregó que el 13 de noviembre llegará a Sao Paulo (Brasil), en donde permanecerá tres semanas. "Estaré observando los trabajos del Corinthians, participaré en un curso para entrenadores profesionales y, por último, observaré durante una semana los trabajos del Sao Paulo".


Boderth precisó que siempre estuvo en sus planes capacitarse, "pero no había tenido el espacio para lograrlo. En buena hora me llega la oportunidad y agradezco ese gesto a la directiva del Real, en especial a Rodrigo Alejandro Rendón y Edinson Garcés".


Afirmó que aunque tiene contrato vigente con el Real hasta diciembre de 2012 la idea es dirigir un club profesional en Colombia en el primer semestre del próximo año. Reconoció que ha recibido algunas llamadas, incluso para dirigir ahora, pero que prefiere aprovechar esta oportunidad que de seguro lo enriquecerá mucho como técnico.


 


 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente noticia, Boderth es

Excelente noticia, Boderth es una excelente persona y con mas capacitacion, sacrificio por los estudios recibidos en el ambito futbolistico y caracter, sera uno de los mejores tecnicos de Colombia. Mucha suerte Boderth.

Miren en lo que ha quedado

Miren en lo que ha quedado este pasquín de mala muerte, vayan a mas noticias, en sociales y lean lo que dice "entregan carro a Juan del Mar", definitivamente estamos en una ciudad sitiada por las grandes familias y con una rosca en todos los sentidos impresionante

ustedes creen que esta

ustedes creen que esta actividad es para que sea publicada?, habiendo muchas más noticias y acontecimientos de gran impacto social que deban ser informados y publicados?. Cuanto habrá pagado el tal Juan del Mar por salir en farándula tomando Champagne..que desastre!

Felicito a los dirigentes del

Felicito a los dirigentes del Real que apesar de todo no le han dado la espalda al Sr. Huberth Bodert . Se merece eso y mucho mas porque ha hecho mucho por nuestro futbol y capacitandose podra hacer mucho mas. Ojala y la pase bien por el Sur

ojala y aprenda

ojala y aprenda algo....ahhhhhh y se traiga unos buenos pelaos de argentina y de brasil pal REAL 2012

Sin desmeritar la noticia,

Sin desmeritar la noticia, creo que esta iniciativa es de Edinson Garces, por que no creo que el señor Rendon se le ocurran estas cosas. Buena por el señor Boderth, y que aproveche esta oportunidad.

PROFE BODERTH,TE EESPERA UN

PROFE BODERTH,TE EESPERA UN GRAN FUTURO VAS A SER UN GRAN TECNICO
FUE UN GUSTO SALUDARTE AYER EN EL NOVILLO ROJO,TE DESPEDISTE DE CARTAGENA CON UNAS BUENAS SOPAS DE MONDONGO.
EXITOS PROFE SE LO MERECE..........

SI NO APREHENDIO EN EL TIEMPO

SI NO APREHENDIO EN EL TIEMPO KE ESTUVO EN EL REAL MENOS AHORA EL FUTBOL ESTA HECHO NO HAY NADA KE INVENTARLE ASI KE ESTE VA ES A PERDER EL TIEMPO DE ALLA VENDRA MAS BRUTO

no entiendo algo... el señor

no entiendo algo... el señor primero ocupó el cargo y despues de tanto tiempo se da cuenta que no sabe y se va a capacitar... esto solo pasa en el circo de Rendon.