Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hugo Rodallega confía en su recuperación

Su objetivo de cara a la Copa América de Hugo Rodallega es estar disponible para el amistoso contra Senegal a jugarse en Medellín el fin de semana."Estamos buscando la forma de que desaparezca totalmente el dolor y día a día va mejorando", afirma. La lesión se produjo cuando en un entrenamiento táctico fue por un balón dividido con la pierna estirada. Ahí llegó la  distensión.

"Se está trabajando para eso (jugar con Senegal) es el objetivo. Lo principal obviamente es estar 100 por ciento para la Copa América, pero estar en alguno de los dos partidos amistosos sería bueno", agregó. De Senegal dice no conocer mucho, no sabe si un compañero suyo del  Wigan está convocado (Mohamed Diamé), pero sí sabe que es un "equipo con mucha velocidad y técnica".

Para el delantero, su lesión no le afectado conocer el planteamiento táctico de Hernán Darío "Bolillo" Gómez. "He tenido la fortuna de estar muchas veces acá con Hernán Darío y con el grupo y ya conozco mucho de lo que es el trabajo que quiere el profe; él hace mucho énfasis en lo que quiere en la parte táctica y mientras hago el trabajo de recuperación no me descuido de lo que hacen mis compañeros", señaló.

Rodallega reveló lo que le pide "Bolillo" a los delanteros convocados: pasar la línea del balón, ser los primeros defensores, mantener un orden en la parte de arriba, mucho esfuerzo y actitud. El esquema 4-4-2 claro que "Bolillo" Gómez ha planteado en los entrenamientos y que será utilizado contra México, favorece al delantero del Wigan. "Para mí es mucho mejor tener un acompañante en la parte de arriba, porque te ahorra algunos movimientos", explicó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese