Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Humberto Mendoza llega al Junior





- ¿Qué representa para usted esta llegada a Junior?

“Para mí mucha alegría. Estoy contento por llegar a una institución tan grande y esperemos comportarnos a la altura y mostrar mi experiencia y jerarquía que tengo”.



- ¿Está todo arreglado?

“Sí, sólo falta la revisión médica y esperemos que todo salga bien para firmar el contrato”.



- ¿Cómo se dan los contactos para usted llegue al equipo barranquillero?

“El interés del ‘profe’ Quintabani estaba desde el mes de diciembre, desde entonces se venía hablando; hubo un tiempo en que se pararon las negociaciones, pero desde el 31 de diciembre para acá se reactivó y el lunes se pudo arreglar el préstamo y yo pude arreglar lo económico y queda firmar el contrato”.



- ¿Conoce bien al técnico Quintabani?

“Sí. Lo tuve como técnico en el 2006 y el 2007 en el Nacional y esperemos que me dé la misma confianza acá y ganarme un puesto en la titular”.



- ¿El pase suyo es de Nacional?

“El pase mío es de Nacional, vengo aquí con opción de compra a un año y esperemos trabajar, llenar las expectativas de la hinchada, y que en diciembre Junior puede adquirir el pase”.



- ¿Cómo manejar el hecho que usted antes defendiera una hinchada como la de Nacional y ahora deba hacerlo con la de Junior?

“Tengo que hacer lo mismo. Donde uno juego siempre va a tener una exigencia con la hinchada y más ahora con Junior que va a jugar la Libertadores, que cuando el equipo es bueno o el partido va bien, la hinchada lo apoya mucho; además Junior en su estadio es fuerte y esperemos comportarnos como lo hemos hecho en Nacional o hacer superior a como lo hicimos allá. Lo importantes es que le contribuyamos a darles títulos a Junior”.



- ¿Cuántos intentos hubo para que usted llegara a Junior?

“Hubo varias, pero esta gracias a Dios se concretó y esperemos aportar toda mi experiencia y que me pueda ganar la confianza de la gente”.



- ¿Además de Amaya, a quién más tuvo de compañeros de los que están ahora en Junior?

“A Giovanni Hernández y Haider Palacio, que los tuve de compañeros en la Selección Colombia. Lo importante es que ahora hagamos muchas amistades acá en Junior”.



- ¿Qué va esperar el seguidor de Junior de Humberto Mendoza?

“Trabajo, jerarquía, defender en el terreno la camiseta que uno tiene. Esperemos prepararnos bien, ser tenidos en cuenta por el técnico en la titular y darlo todo por Junior de aquí en adelante”.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mientras que en los

Mientras que en los diferentes medios de comunicaciones se escuchan las actividades que vienen realizando los diferentes clubes para disputar el campeonato de la A del Real Cartagena no se escucha ni mu, muy posiblemente como los buenos gozando de unas largas y merecidicimas vacaciones mucho ojo que la amenaza del descenso esta latente

Junior si se esta armando

Junior si se esta armando bien. Real preocupa, esas contrataciones no son de mi agrado yo que paso viendo fútbol, poco se de esos refuerzos, solo de Berbia, el cual es muy irregular, para bien del equipo espero sirvan de algo, ya que Dios es grande y misericordioso por eso estamos en la A y no hemos descendido el equipo la temporada anterior con sus malos refuerzos hizo todo para descender pero aquí estamos otra vez llenándonos de paquetes, creo que no dormiré tranquilo.

PIRUFLAUTA ESTE MAN ES

PIRUFLAUTA ESTE MAN ES PAKETON,,, SALIO PERDIENDO EL JUNIOR,, DIO A ROMAN TORRES Y LE ENTREGARON A LA MULA MENDOZA

Compa ps el man no es que sea

Compa ps el man no es que sea un duro pero al menos no es tan borrachin como roman,aunque tiene una virtud y es que le pega al balon con una fuerza increible y eso a la hora de jugar en la altura ayuda mucho,ojala y dios quiera nos vaya bien,se ha invertido bien en el equipo y en donde se necesitaba principalmente no trayendo por traer a la bulla de los cocos

Bueno no soy del real pero

Bueno no soy del real pero les tengo noticias,el dia jueves llega adrian berbia a barranquilla,para unirse al real cartagena quienes realizaran la pretemporada en la arenosa por que en cartagena no hay canchas y mucho menos hoteles,seran 10 dias de practicas y luego viajaran a medellin para un cuadrangular con itagui,envigado y el dim.

vendran 3 jugadores del

vendran 3 jugadores del ascenso para el real cartagena uno proveniente del centauros,otro del bogota fc y el otro del atletico de la sabana todos son mediocampista,estan buscando un delantero al parecer martin arzuaga estaria cerca

jejejeje comparando la

jejejeje comparando la chequera del Junior con la del Real.... jejejejeje, los barranquilleros tienes otras metas en el 2011, una de ellas es mínimo un título doméstico y la grande la Copa libertadores.

Viejo men no se comparan,pero

Viejo men no se comparan,pero real podria armar un equipo tipo huila o tolima,si no tuvieran a los rendon y los otros perros como socios,que tu crees que al real no le entra plata??

De todas maneras creo que

De todas maneras creo que cada quien es digno de derrochar su dinero como mas le parezca, y reconozco que en Junior quieren derrochar dinero, que paquete acaban de contratar, mejor hubieran contratado a Macias o Perez de REAL.

Noooooooo señor defensores

Noooooooo señor defensores del real ni regalados mi llave si son como esos que patearon los penales frente a nacional y cucuta dejelos alla que estan muy bn,igual mendoza es un buen defensa su problema principal radica en que viene de una lesion muy larga y no ha tenido ritmo,ojala y demuestre con clase y garra asi como la tuvo su papa en junior

PUEDES DECIR MISA PERO

PUEDES DECIR MISA PERO MENDOZA ES UN PAKETON,,,, Y DE ÑAPA CREIDO,,,,, ALLI LO TIENES TATUADO E N LA ESPALDA CON EL ESCUDO DEL A.NAL

Aja men pero a quien mas van

Aja men pero a quien mas van a llevar como central si es que aqui los cordobas,yepes y amarantos pereas hace años que no salen,aja toca coger los menos peor como dicen en el pueblo

ajjaaj humberto mendoza es un

ajjaaj humberto mendoza es un paquete de primera por algo no se fue apara river plate y nacional estaba buscando algun equipito estupido de medio pelo q lo contratara gastando plata como loco

yo realmente no queria

yo realmente no queria opinar,pero se ve tanto resentido,vale v.erga,por aqui, que no se aguanta uno las ganas de responderle,ellos mismos se destapan y demuestran sus complejos,"equipito, estupido de medio pelo", si el junior es eso que sera su circo?

A mi realmente mendoza, no me

A mi realmente mendoza, no me gusta mucho,pero suma, nadie dijo que venia a ser titular, los demas refuerzos son de lo mejorcito del futbol colombiano,faltan un volante y un delantero y estamos listos.