Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

I Válida Bicentenario de Natación: brazadas con futuro

-A A +A
 

Más de 150 nadadores de 17 clubes de la Región Caribe mostraron sus habilidades en la pileta de 50 metros del Complejo Acuático Jaime González Johnson con motivo de la I Válida Bicentenario de Natación que concluyó con éxito el domingo.
Los torneos que organiza la Liga de Natación de Bolívar se han convertido en las competencias más apetecida de las que organizan las Ligas Afilia-das a la FECNA, lo que se confirma con la magnitud de participantes que concurren a cada torneo.
“Nos emocionó la presen-cia de más de 150 competido-res en las categorías infantil y juvenil de Atlántico, Magda-lena, Córdoba y Bolívar. Se nota que hay un gran interés de practicar la natación. Se está viendo el trabajo”, dijo Amaury Osorio, entrenador de Bolívar.
El certamen sirvió también para que los nadadores vayan midiendo sus capacidades en la búsqueda de las marcas mí-nimas exigidas para torneos nacionales. Varios nadadores de Bolívar consiguieron esas marcas mínimas para el campeonato Interligas a desarrollarse en Junio en Cali.



Nadadores destacados
Los nadadores que se destacaron por Bolívar fueron:  Karen Johana Mercado (16 años) del Club Los Caracoles; Teddy Gray Tajan (19 años) Club Los Caracoles; Andrea Carrillo (12 años) Universidad de Cartagena; Saraly Ramírez (11 años) Comfamiliar Bolívar; Daniela Paola Rodríguez (13 años) Universidad de Cartagena; Juan Sebastián Ramírez (13 años) Comfenalco Bolívar; Juan José Malaver (13 años) Comfenalco Bolívar; Rafael Ángel Morón (16 años); José Carlos Polo (14 años) Club Los Caracoles; Daniel Saker (14 años) Los Caracoles.


 



 



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bien por la Liga y los

Muy bien por la Liga y los pelaos.
Lástima que solo sea carreras, la fácil pues las otras modalidades las difíciles, NADA QUE VER, debiera llamarse LIGA DE NATACIÓN / COMISIÓN DE CARRERAS. 6 años después el proceso no comienza. Y eso que tenemos miembro en la Federación. Así cualquiera.

No hay excusa!!

Y estoy seguro de algo el

Y estoy seguro de algo el señor que esta en fecna, si ha hecho gestión como se ha organizado los campeonatos nacionales acá? El ultimo donde fue? Ni siquiera sabes, si no q también falta apoyo del ider e iderbol,

Si no hay mucha gente quiera

Si no hay mucha gente quiera practicar las otras modalidades, a duras pena les llega gente q quiera practicar la de carreras. Si tu conoces gente llevala, vayamos a ider iderbol a quejarse, esos no ayudan, la natación es un deporte caro, se necesita mas apoyo, y estoy seguro de algo, tu ni siquiera sabes nadar para decir q es la fácil.

Amigos, primero NO existe un

Amigos, primero NO existe un entrenador de clavados, NO existe liga de natacion Distrital, SIEMPRE IDERBOL, patrocina a los mismos y se utilizan estrategias de NO realizar torneos eliminatorios que es lo correcto, entonces, los demas nos tenemos que retirar del deporte.
La NATACION, es costosa, para que gastar tanto dinero si despues seleccionan son a sus amigos y parientes o si no analicen cuantos deportes NO realizaron inercolegiados para mirar nuevas promesas?

Señor alcalde parele bolas al

Señor alcalde parele bolas al IDER, que los pocos deportistas que tenemos se estan retirando por falta de apoyo, sobre todo en la natacion que es un deporte costoso.
Quite a los vitalicios que siempre se buscan artimañas para enviar a los campeonatos a sus amigos y familiares y los demas se tienen que retirar del deporte por falta de apoyo institucional.

Señores IDER y IDERBOL, saben

Señores IDER y IDERBOL, saben donde esta el deportista que aparece en la foto?. ustedes le han brindado algun tipo de apoyo?. Ojala se le informe a la opinion que sucede con estos deportistas......