Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

IAAF no confirma aún si la atleta Semenya es hermafrodita

-A A +A
 

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF por sus iniciales en inglés) ya tiene en su poder los resultados de los exámenes de género practicados a la atleta Caster Semenya, ganadora de la carrera de 800 metros planos en el campeonato mundial del mes pasado, y se reunirá con la deportista sudafricana antes de completar su reporte.
En un correo electrónico a la AP, Nick Davies, vocero del organismo, dijo que no podía confirmar una información publicada por el periódico Sydney Morning Herald en el sentido de que los exámenes mostraron que Semenya tenía órganos sexuales masculinos y femeninos.
“Simplemente no he visto los resultados”, señaló Davies. “Recibimos los resultados de Alemania, pero ahora necesitan ser examinados por un grupo de expertos y no estaremos en posición de hablar con la atleta sobre ellos en al menos algunas semanas.
“Después de eso, dependiendo de los resultados, nos reuniremos en privado con la atleta para discutir la acción a seguir”, agregó.
El diario australiano reportó en su edición que reportes médicos sobre Semenya, de 18 años, indicaban que no tenía ovarios, pero sí testículos mas-culinos internos que están produciendo cantidades grandes de testosterona.
Davies dijo que el reporte del periódico “debía ser tratado con cautela”
Después de dominar su carrera en el campeonato mundial en Berlín, Semenya se sometió a exámenes de sangre y cromosoma, así como a una explo-ración ginecológica. El cuerpo musculoso, la voz profunda y sus impresionantes tiempos en las carreras provocaron dudas sobre el género de la atleta.
La IAAF ha señalado que Semenya probablemente conservaría su medalla porque el caso no está relacionado a un asunto de dopaje.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No debe competir con las

No debe competir con las mujeres, porque no lo es, debería competir con hermafroditas; Con toda esa cantidad de testosterona tiene una amplia ventaja, luego no es justo ni comveniente que compita con mujeres, ella o el no tiene la culpa de haber nacido así pero no debe competir.

Esta es una interpretación de

Esta es una interpretación de lo que usted dijo

Usted tiene el pene muerto pero a su señora no le interesa, ella quiere revolcón con usted o sin usted

Pero usted no tiene la culpa de su impotencia natural.

Entonces como a usted no se le para se convierte en marica y debe juntarse con ellos

Que vaina

Asi es, no se puede

Asi es, no se puede discriminar por que en parte es mujer, pero debe ser conciente que una parte de ella es tambien hombre y eso le da una ventaja sobre las demas y el principio del dopaje principalmente es evitar que existan esas claras ventajas sean artificiales o naturales como en este caso.

bueno igual ella no sabia, se

bueno igual ella no sabia, se gano su medalla justamente
si luego se confirma lo publicado puesdeberia competir con los hombres a ver como les va a ellos jajaja