Deportes


Ibagué, epicentro del tenis de mesa

COLPRENSA

27 de marzo de 2013 10:38 AM

Con la participación de delegaciones de Antioquia, Valle, Bogotá, Caldas, Meta, Bolívar, Sucre, Boyacá, Cundinamarca y los anfitriones, en Ibagué se adelanta el XII Campeonato Nacional por Equipos de tenis de mesa, organizado por la liga del Departamento y con el aval de la Federación y los institutos locales de deportes.
La primera jornada, que se adelantó durante el lunes, día en el que se efectuó la inauguración del certamen, dejó dos medallas de bronce para el Tolima en la categoría Sub13, una para el equipo femenino conformado por Hannya Morales y Sharick Sánchez, mientras que la otra fue para la dupla masculina integrada por David Perdomo y Santiago Barreto.
Entre tanto, Valle se adjudicó con las medallas de oro en ambas ramas de la categoría 13 años, mientras que Bolívar se quedó con el segundo lugar en el femenino y Antioquia en el masculino.
“Se pudo acoplar el escenario con lo que se requería para adelantar de la mejor manera el certamen nacional. Se juega el miércoles y jueves Sub18 y finalizamos viernes y sábado con mayores, las categorías que traen más equipos”, afirmó Mary Reinoso, presidenta de la Liga de Tenis de Mesa del Tolima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS