Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ider, a un paso del título del Sóftbol Femenino de Bolívar

Luz Leivis Pérez, por Ider, y Yadelcy Flórez, por Acocica, se trenzaron un duelo de pitcheo. Acocica abrió el marcador  en el segundo episodio con carrera anotada por Narcisa Machacón.

El juego siguió 1-0 hasta el séptimo episodio cuando Ider reaccionó y de qué ma-nera para llevarse la victoria y de paso se puso a un juego de reconquistar el título el cetro del Sóftbol Femenino de Bolívar.

Con Maira Espitaleta y María Lambraño en circula-ción, Belky Franco se vistió de heroína al conectar un doblete al jardín izquierdo para remolcar las dos carre-ras, que a la postre le dieron el triunfo al Ider.

El segundo encuentro de la final se realizará el domin-go en el estadio Argemiro Bermúdez. De ganar Ider se alzaría con el gallardete 2011; mientras que Acocica —actual campeón— necesita la victoria para igualar la se-rie y forzar a un tercer y de-finitivo juego.

Ider llegó a la final al de-jar en el camino a Glorias del Sóftbol; mientras que Acoci-ca clasificó con suma antela-ción en el primer lugar.

El mánager de Ider, Humberto Franceschi, dijo con el rostro lleno de felici-dad que “este es un equipo bien conformado, nuevecito, las únicas veteranas son Luz Leivis, Maira Espitaleta y Claudia León; el resto con jugadoras con talento que lo-graron sacar de los Juegos Intercolegiados y Corregi-mentales”.

Aseguró que el domingo lanzará la misma. “Y quien más, Luz Leivis estará lanzando el segundo juego para ‘matar’. No hay otra, sino no ganaron el primero, no creo que ganen más”.

Por su parte, Omar Franceschi, piloto de Acocica, dijo que esto apenas comien-za. “La final es a tres parti-dos, ganaron el primero. Vamos a empatar la serie y después le damos la estoca-da”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese