Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Indios caen otra vez ante Mellizos

Jason Kubel pegó ayer un doble de dos carreras en el séptimo episodio que le dio el triunfo a los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre los Indios de Cleveland.

Carl Pavano (2-2) permitió tres carreras con seis imparables en siete entradas y Justin Morneau aportó dos inatrapa-bles y dos remolcadas para los Mellizos, que se llevaron su primera serie de la campaña al ganar los dos partidos luego que otro se suspendió por llu-via.

Pese a la derrota de su equipo Orlando Cabrera se lució con dos hits en cuatro turnos, anotando una carrer5a y remolcando otra. Su averege quedó en .269, con 21 hits en 78 turnos, con dos dobles, dos jonrones, 12 empujadas, 12 anotadas y 12 ponches.

El jardinero derecho Shin-Soo Choo redujo los daños de los Indios cuando sacó en el plato a dos jugadores de los Mellizos en la tercera entrada. Michael Brantley bateó lo que parecía un jonrón de tres ca-rreras en la cuarta, pero tras la revisión los umpires determi-naron que fue un doble de dos carreras.

El dominicano Rafael Pérez (2-1) se llevó la derrota después de permitir una carre-ra sucia con el doble de Kubel. Matt Capps se apuntó su cuarto salvamento en cinco intentos.

El abridor venezolano de los Indios Carlos Carrasco dejó el partido luego de tres entradas por una contractura en el codo derecho.

Por los Mellizos, el domi-nicano Alexi Casilla de 3-2 con una anotada.

Por los Indios, el venezola-no Asdrúbal Cabrera de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 2-0 con una anotada.   

Lanzó Frieri

Roy Halladay empató ayer el mayor número de ponches en su carrera al abanicar a 14 y los Filis de Filadelfia le gana-ron 3-1 a los Padres de San Diego para quedarse a un out de la tercera blanqueada en una barrida en cuatro parti-dos.

Halladay (3-1) lanzó pelota de dos imparables hasta la no-vena, cuando admitió tres sen-cillos. Uno de éstos fue un hit productor de

El pitcher bolivarense Er-nesto Frieri entró a lanzar en el noveno episodio, en que dominó a los bateadores Mi-chael Martínez, Roy Halladay y Shane Victorino. Su Era es de 1.46 en 12 entradas y un tercio lanzadas.

Will Venable con dos outs. El dominicano Antonio Bas-tardo ingresó al partido con corredores en primera y terce-ra y dominó en su primer lan-zamiento al emergente Nick Hundley con elevado para out.

Se fue con su primer sal-vamento.

Shane Victorino abrió la séptima con un jonrón dentro del parque cuando su línea en el hueco entre los jardines de-recho y central se escapó del guante de Venable en una zambullida infructuosa.

   



Partidos para hoy

Liga Americana 

Medias Blancas vs. Yanquis, en Nueva York (6:05 p.m.); Azulejos vs. Vigilantes, en Texas (6:05 p.m.); Atléticos vs. Angelinos, en Los An-geles (9:05 p.m.).

Liga Nacional

Nacionales vs. Piratas, en Pittsburgh (6:05 p.m.);  Dodgers vs. Marlins, en Florida (6:10 p.m.);  Rockies vs. Cachorros, en Chicago (7:05 p.m.); Rojos vs. Cerveceros, en Milwaukee (7:10 p.m.);  Filis vs. Diamondbacks, en Arizona (7:40 p.m.); Bravos vs. Padres, en San Diego (9:05 p.m.).

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese