Deportes


Indios cortan racha negativa y ganan a los Yanquis

AP

14 de junio de 2011 12:01 AM

Derek Jeter salió cojeando del campo el lunes con un dolor en la pantorrilla derecha cuatro entradas después de conectar su imparable 2.994 y el venezolano Carlos Carrasco guió a los Indios de Cleveland a vencer 1-0 a los Yankees de Nueva York.
No hubo un reporte inmediato sobre la severidad de la lesión de Jeter. Se veía marcadamente lastimado mientras trotaba hacia la primera base después de batear un elevado para out en la quinta entrada y dejó el juego, lo que retardará su búsqueda de convertirse en el 28vo jugador de Grandes Ligas que llega a 3.000 hits en su carrera.
Sus compañeros de equipo, los aficionados e incluso Jeter habían dicho que sería agradable que llegara a la cifra histórica en el Yankee Stadium. A Nueva York le restan tres juegos contra Texas en este tramo de partidos en casa y después tiene una gira de seis encuentros al Wrigley Field, en Chicago, y a Cincin-nati.
Carrasco (6-3) escapó de algunos problemas iniciales y recibió cinco imparables en siete episodios. Dio tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores.
El colombiano Orlando Cabrera entró en el octavo episodio y tuvo un turno al bate, que falló con fly al jardín derecho. El segunda base cartagenero se mantuvo en 2.000 hits en Grandes Ligas.

El abridor de los Yankees A.J. Burnett (6-5) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y dos tercios. Concedió un pasaporte y registró ocho pon-ches.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una carrera producida. El colombiano Orlando Cabrera de 1-0.
Por los Yankees, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0; y Robinson Canó de 4-2. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS