Deportes


Indios, a la cabeza en Grandes Ligas

AP

16 de abril de 2011 12:01 AM

Justin Masterson lanzó  ayer siete entradas consistentes para lograr su tercera victoria, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó cuatro carreras y los sorprendentes Indios de Cleveland derrotaron 8-2 a los Orioles de Baltimore. Con la victoria, los Indios siguieron poniendo de cabeza las estadísticas de la División Central de la Liga Americana. Su foja de 9-4 representa su mejor arranque de temporada desde 2002. Travis Hafner bateó un vuelacercas para Cleveland, que comenzaba la serie empa-tado por el primer lugar con Kansas City. La temporada pasada, los Indios acabaron cuartos en la división, dos jue-gos adelante de los Reales, que quedaron últimos. 
Por los Orioles, el domini-cano Vladimir Guerrero de 4-0. El venezolano César Izturis de 4-1. 
Por los Indios, el venezola-no Cabrera de 4-2 con cuatro impulsadas. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0 y su average quedó en .271. Hoy se volverán a enfrentar a las  12:05 p.m.
Entre tanto, los Rojos de Cincinnati cayeron 6-1 ante los Piratas de Pittsburg, en un partido donde el pitcher Charlie Morton lanzó toda la ruta y se llevó la victoria.
Los Piratas cortaron una racha de cuatro derrotas.
Envoltorios plásticos de comida cruzaban el campo empujados por las ráfagas de viento, que volvían imprede-cibles las pelotas elevadas: uno de los globos de Cincinnati cayó al suelo y se convirtió en un imparable. 
Morton (2-0) estuvo cerca de la blanqueada pero Jay Bruce pegó un cuadrangular con dos outs en la novena en-trada. Su otro partido com-pleto fue una blanqueada contra los Cachorros el 30 de
septiembre de 2009.
Garrett Jones y Neil Wal-ker pegaron jonrones frente a Bronson Arroyo (2-1), que concedió cinco carreras en cuatro entradas.


Por los Piratas, los venezo-lanos José Tábata de 5-4 con una anotada; y Ronnie Cede-ño de 5-1. El dominicano Pe-dro Alvarez de 5-1. 
Por los Rojos, el colom-biano Edgar Rentería de 4-0 y su promedio está en .438. El venezolano Miguel Cairo de 4-1. 
Hoy chocarán otra vez a las 12:10 p.m. en Cincinnati.
Los Padres, de Ernesto Frieri ganaron 4-2 a los Astros de Houston. Frieri no lanzó.
De otros lado, los Medias Rojas de Boston informaron ayer  que acordaron con el ini-cialista mexicano Adrián Gon-zález un contrato de siete temporadas y 154 millones de dólares.
"Si vas a hacer este tipo de compromiso, yo creo que de-bes sentirte muy seguro no sólo del jugador, sino también de la persona", dijo el gerente de los Medias Rojas, Theo Epstein. "Si usted va a apostar por un jugador, estamos muy cómodos apostando por Adrián González".


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS