Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Indios siguen silenciados al perder ante los Rockies

El segundo cuadrangular de Seth Smith en el juego desempató ayer la pizarra en la novena entrada y los Rockies de Colorado mantuvieron a sin imparables hasta la sexta, echaron a perder una ventaja y finalmente vencieron a los Indios por 4-3.
Smith le puso la bola en las tribunas del jardín derecho al taponero de Cleveland Chris Pérez (2-3), en cuenta de dos bolas y dos strikes.
Fue su octavo batazo de vuelta entera de la temporada y el cuarto juego en su carrera con más de un cuadrangular. El cartagenero Orlando Cabrera, quien suma 2.006 hits, no jugó.
 Matt Belisle (5-2) trabajó un episodio para acreditarse la victoria. Huston Street lanzó el noveno para su 22do salvamento -la mayor cifra en Grandes Ligas- en 24 oportunidades. Con relámpagos, truenos y lluvia, el lanzador derecho dio base por bolas al venezolano Asdrúbal Cabrera antes de ponchar al bateador emergente Austin Kearns para terminar el encuentro.
Jason Giambi pegó tres imparables para Colorado, que ha ganado seis de sus últimos siete juegos y superó el promedio de .500 por primera vez desde que tuvo una marca de 24-23 el 24 de mayo.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una carrera anotada; y Jonathan Herrera de 3-1 con una producida.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0.
   


Pospuesto por la lluvia 



El juego entre los Yanquis de Nueva York y los Rojos se pospuso ayer  debido a la lluvia y a un pronóstico de tor-mentas que se abatirían sobre Cincinnati durante toda la noche. 
El encuentro se disputará hoy, como parte de una doble cartelera, en el Great American Ball Park. Es el segundo encuentro que se suspende por la lluvia en Cincinnati en lo que va de la temporada. En contraste, cuatro juegos de los Yanquis se han pospuesto.
El partido se pospuso unas dos horas antes del momento en que estaba previsto el primer lanzamiento, lo que dio a los Yanquis la oportunidad de dar descanso por una noche a sus jugadores lesionados. El manager Joe Girardi hablaba con un grupo de reporteros en su oficina cuando recibió la llamada en la que se le notificó la decisión.
 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese