Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Iniesta: no lucho con Cristiano por ser el mejor de la Eurocopa

El centrocampista español Andrés Iniesta, que está teniendo una actuación destacada en la Eurocopa, afirmó este martes que no lucha con Cristiano Ronaldo por ser el mejor del torneo, cuando ambos jugadores se medirán el miércoles en semifinales. 

“No tengo ninguna pugna personal en ese sentido. Vamos a jugar un partidazo dos selecciones muy buenas, con grandísimos jugadores. Lo único que me interesa es que España llegue hasta la final, que levante el trofeo”, señaló Iniesta un día antes del partido de Donetsk. 

Quiero dar lo mejor de mí en cada partido. No hay que hablar de un jugador. Tiene que unirse la fuerza de todos para hacer que el equipo funcione, que dé su mejor versión. Esa es mi única preocupación”, añadió el centrocampista del Barcelona. 

“Quedan dos partidos, queda el último esfuerzo del campeonato y estamos centrados en ello. Tenemos la ilusión, las ganas de estar en otra final. Está complicado, pero tenemos la ilusión necesaria para hacer un fantástico partido. Eso es lo que nos exigirá Portugal y estamos preparados para dar ese paso”, dijo. 

El jugador español no quiso escudarse en el cansancio con que España afrontará el partido, al haber hecho tres viajes de tres horas cada uno en avión en apenas cinco días entre Gdansk (Polonia) y Donetsk (Ucrania), donde se jugará la semifinal, y los dos días menos de descanso respecto a Portugal. 

“A estas alturas queremos jugar y no pensar en esos dos días. La competición está montada así, el calendario es así. No debemos pensar en el cansancio, sino en jugar bien preciso y ser eficaces”, dijo. 

“Cuando acabe la competición, veremos al final el cansancio. Ahora tenemos las ganas y la ilusión de estar en otra final y poder conseguir algo único, por encima de cualquier tema de viajes o de fatiga”, explicó.

Lea más sobre Eurocopa 2012

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese