Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inter, campeón de lujo

-A A +A
 

El guión soñado por el técnico José Mourinho tuvo una estrella absoluta. El “Príncipe” Diego Milito reinó ayer en el Santiago Ber-nabéu de Madrid y el Inter de Milán volvió al trono de Europa.

“El Príncipe”, con sus goles en sendos contraataques, fue el héroe de un encuentro que fue de menos a más y con el que el Inter ga-nó su primera Liga de Cam-peones desde que en 1965 ganara la entonces Copa de Europa.

Milito fabricó y anotó dos goles para darle al Inter una victoria 2-0 sobre el Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones.
El colombiano Iván Ra-miro Córdoba estuvo en el banco del Inter y escribió su nombre en la historia como el primer nacional en consagrarse campeón en 55ª versión de la Liga de Campeones.
El conjunto italiano cul-mina la temporada con un triplete de ensueño: Serie A, Copa Italia y Liga de Cam-peones, y en diciembre disputará en Abu Dhabi el mundial de clubes.
El técnico portugués planteó el encuentro fiel a su estilo. Renunciando al balón y con una barrera en el centro del campo que desarboló por completo el ataque del Bayern y el esquema de su entrenador, el holandés Louis van Gaal.
Al minuto 35, Milito tras un pequeño amague, envió al fondo de la red para el pri-mer tanto. A los 70 minutos, Eto'o cedió al argentino, que se acercó al área, regateó con suma facilidad al defensa Daniel van Buyten y cruzó ante Butt.
Milito fue proclamado el mejor jugador de la final.

Lo que dijeron...
Jose Mourinho, técnico del Inter
“Es un título soñado. Quiero ser el único entrenador en ganar la Liga de Campeones con tres clubes distintos. Gané con Oporto y con el Chelsea”.

Louis Van Gaal, técnico del Bayern
“Tuvimos posibilidades de marcar pero si no marcas, pierdes. Estoy orgulloso de mi equipo. El Inter es un equipo difícil de jugar y creo que hemos mostrado un fútbol atrac-tivo.”
Diego Milito, el goleador

“Este triunfo es de nuestro técnico, que lamentablemente se va. Creo que jugamos un gran partido y merecimos el título”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese