Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inter gana en Palermo con doblete de Eto'o y colidera con Cesena

El defensor del título, el Inter de Milán, venció en su visita a Palermo (2-1) con un doblete del camerunés Samuel Eto'o, este domingo en la tercera jornada de la liga italiana de fútbol, donde está igualado a puntos con el nuevo líder Cesena, que derrotó 1-0 al Lecce.

El equipo recién ascendido, para quien marcó el albanés Erjon Bogdani, y el Inter acumulan siete puntos, uno más que Brescia, Chievo y Lazio. Estos últimos vencieron 2-1 el sábado a la Fiorentina, mientras que el primero superó 1-0 al conjunto de Verona, gracias a un tanto de Alessandro Diamanti.
Como primera revelación del campeonato está el Cesena, que figura por delante del Inter en la tabla gracias a su mejor diferencia de goles (+3 contra +2) y que provocó la primera derrota del Lecce (1-0), a pesar de jugar con diez desde el minuto 38, cuando Giuseppe Colucci vio la segunda amarilla.
El Inter, por su parte, tuvo que remontar un partido que se le complicó con el gol inicial del esloveno Josip Ilicic en el 28, antes de que Eto'o consiguiera dar la vuelta al marcador en apenas ocho minutos, llevando el balón a la red en los minutos 62 y 70.
En el resto de partidos más destacados de la jornada, la Juventus sumó su primer triunfo de la temporada con una cómoda goleada en el terreno del colista Udinese (4-0), con dianas de Leonardo Bonucci (18), Fabio Quagliarella (24), Claudio Marchisio (43) y Vincenzo Iaquinta (77).
La 'Vecchia Signora' consiguió no sólo estrenar su casillero de triunfos, sino mantener su puerta a cero, después de recibir seis en una semana, tras encadenar dos empates 3-3, ante Sampdoria primero y luego frente al Lech Poznan en la Europa League.
La Roma (16ª) continúa sin ganar, después de adelantarse con un tanto de Marco Borriello (8) y un autogol de Matteo Rubin en el 59 y ver después como un doblete de Marco Di Vaio equilibraba las cosas al final (77 y 90).
El técnico de los romanos, Claudio Ranieri, insistió en su planteamiento de ataque a tres con el francés Jérémy Menez por detrás de Francesco Totti y Marco Borriello.
"He hablado con los jugadores, me han hecho comprender que querían continuar así, con el dispositivo táctico con tres atacantes, Totti-Borriello-Menez", explicó a la prensa tras el encuentro.
El sábado, el Milan también había empatado en casa, en su caso ante el Catania (1-1). Con los brasileños Alexandre Pato y Robinho ausentes, Massimiliano Allegri sólo pudo alinear a dos de sus fantásticos, Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic, que no brillaron contra el Auxerre (2-0) en Champions.
En el duelo de San Siro ante los sicilianos, los visitantes se llegaron a adelantar por medio de Ciro Capuano (27), pero el veterano Filippo Inzaghi pudo igualar justo antes del descanso (45).
La 3ª fecha de la Serie A se completa a las 18h45 GMT con el duelo entre Sampdoria y Nápoles.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese