Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Inter, pentacampeón

El Inter de Milán logró su quinto campeonato de fútbol de Italia consecutivo, el decimoctavo de su historia, al imponerse 1-0 en su visita al Siena en el marco de la 38ª y última jornada de la Serie A jugada ayer.

El jugador colombiano Iván Ramiro Córdoba no hizo parre de la titular debido a una lesión sufrida en la final de la Copa Italia la pasada semana.
Diez días después de lograr la Copa de Italia ante la Roma, su escolta en el cam-peonato, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho está muy bien posicionado para lograr un 'triplete' histórico e inédito en Italia, o sea, ganar en la misma temporada la Copa, el Campeonato de la Serie A y la Liga de Campeones.
La final de esta última la disputará ante el Bayern Múnich alemán el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. “Me siento muy feliz. Sufrimos hasta el final pero el título fue merecido. Éste es el 'scudetto' de Mourinho. Ahora debemos concentrarnos en Madrid (...) La de hoy ha sido una fiesta mara-villosa, pero esperamos poder también festejar en Madrid”, señaló Massimo Moratti, presidente del Inter.
Inter es el primer equipo que ha logrado el doblete Copa-Serie A desde que lo hiciera el Lazio por última vez en la temporada 2000.
El gol de la victoria en esta jornada fue anotado por el delantero argentino Diego Milito (minuto 57), que ins-cribió su 22º tanto en el campeonato de esta tempo-rada, y fue escolta en la tabla del máximo artillero, Anto-nio Di Natale, del Udinese, con 29. “Fue el gol más im-portante de mi carrera”, afirmaría luego el interna-cional argentino.
Unos veinte minutos después del pitazo final, el capitán “nerazzurro”, el argentino Javier Zanetti, levantó el trofeo ante la emoción de sus compañeros de equipo y Mourinho.

Lo que dijeron

Julio César, portero.
“El partido de hoy (ayer) fue algo hermoso, porque decidió el cam-peonato. Felicito a la Roma, pero ahora la fiesta es nuestra”.

Massimo Moratti, presidente del Inter.
"Me siento muy feliz. Sufrimos hasta el final pero el título fue merecido. Éste es el 'scudetto' de Mourinho”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese