Deportes


Inter se despide con victoria ante el Catania

REDACCIÓN COLOMBIA

22 de mayo de 2011 01:44 PM

Inter se despidió el domingo de su público en el estadio de San Siro con un triunfo de 3-1 ante el Catania y un doblete de Giampaolo Pazzini, en la última fecha de la Serie A del fútbol italiano
Pazzini anotó a los 15 y 57 minutos contra el equipo del técnico argentino Pablo Simeone, que habría dirigido su último encuentro al Catania pese a que lo salvó del descenso, según el diario Gazzeta dello Sport. El otro tanto fue del japonés Yuto Nagatomo (63). 
Catania descontó por el argentino Pablo Ledesma (68), que desvió un balón frente al arco. 
Inter aún tiene que jugar la final de la Copa Italia con el Palermo, el domingo próximo. Fiorentina empató 2-2 con el Brescia con un gol del volante peruano Juan Manuel Vargas (2), con un violento tiro de fuera del área, y otro de Alessio Cerci (75). 
Los goles del Brescia, uno de los tres descendidos junto al Bari y Sampdoria, fueron del brasileño Eder (19), tras superar a dos defensores, y de Pietro Accardi (87). 
Con un gol del argentino Rodrigo Palacio (45) y un doblete de Antonio Floro Flores (7 y 17), Genoa le ganó 3-2 al Cesena. Al recibir un balón con ventaja, Palacio superó al portero y definió con suavidad. El delantero terminó el campeonato con nueve goles. 
Cesena descontó con un penal del delantero albanés Erjon Bogdani (49) y un gol del chileno Luis Jiménez (86), que quedó solo frente al portero y lo superó con un tiro preciso. Chievo remontó un gol en contra y se impuso a domicilio 3-1 al Palermo con goles de Sergio Pellissier (40), el francés Kevin Constant (68) y Nico Pulzetti (80). Palermo había pasado adelante a través de Antonio Nocerino (15). 
A los 18 años, Francesco Grandolfo debutó en la Serie A con una tripleta (28, 47 y 53) que le dio el triunfo al Bari, 4-0 contra el Bologna. El otro tanto fue del noruego Eric Huseklepp (78). 
Parma empató a un tanto con el Cagliari. El atacante búlgaro Valeri Bojinov (35) marcó el gol del Parma y Cagliari empató con un autogol del defensor noruego del Parma Rolf Feltscher (55).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS