Deportes


Inter vence y se acerca a dos puntos del líder Milan antes del derbi

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2011 11:25 AM

El Inter de Milán, defensor del título y segundo clasificado, venció 1-0 al Lecce, este domingo en la 30ª jornada de la liga italiana de fútbol, y se acercó a dos puntos del líder Milan, que perdió 1-0 el sábado en Palermo, antes del derbi lombardo del 2 de abril. 
Los 'nerazzurri' continúan así su escalada en la clasificación y no dejaron escapar una oportunidad de oro para reducir la desventaja, gracias a un solitario tanto de Giampaolo Pazzini en el 52, que sirvió para sumar tres puntos tan valiosos como trabajados. 
El derbi de la próxima jornada, después del parón de una semana por los partidos internacionales de selecciones, podría permitir al Inter pasar a liderar la clasificación, algo impensable a finales de 2010, cuando el equipo estaba en una crisis que motivó incluso la marcha del entrenador Rafa Benítez. 
El Inter cierra así una gran semana para sus intereses, después de ganar 3-2 el martes en Múnich al Bayern y conseguir remontar su eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde también son los defensores del título.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS