Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inter vuelve a ser líder tras ganarle a la 'Juve' y presiona a la Roma

Inter de Milán recuperó provisionalmente el liderato de la liga italiana de fútbol tras ganar 2-0 a la Juventus, este viernes en el choque adelantado de la 34ª jornada del campeonato, a la espera del derbi de la capital entre la Lazio y su principal rival, la Roma.
Con los tres puntos ante el conjunto turinés, el Inter cuenta con dos unidades de ventaja sobre la formación que dirige Claudio Ranieri, que volvería a la primera posición en caso de vencer a sus vecinos el domingo.

El equipo 'nerazzurri', que adelantó su encuentro de la Serie A por el duelo ante el Barcelona el martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, selló su triunfo en la recta final, gracias a las dianas del brasileño Maicon (minuto 75) y el camerunés Samuel Eto'o (90+2).
La Juventus aguantó casi hasta el final, después de quedarse con diez en el minuto 37 por la expulsión, tras ver dos amarillas, del maliense Mohamed Sissoko.
El Inter, tras ceder el liderato en la pasada fecha con un empate 2-2 ante la Fiorentina, reforzó su confianza antes de enfrentarse al Barça, sobre todo por el juego sólido desplegado ante un 'grande' siempre peligroso, a pesar de no estar atrevesando por su mejor momento.
Tras el claro dominio de la primera parte, Eto'o lanzó un serio aviso en el 54, con un certero disparo que despejó Gianluigi Buffon, que volvió a evitar el tanto local en un tiro del serbio Dejan Stankovic en el 64.
Pero a un cuarto de hora para el final, el lateral Maicon (75) recuperó un balón mal despejado por la defensa turinesa y, tras un control con la rodilla, probó suerte a veinte metros, con un balón que resultó imparable para el arquero internacional con la 'Nazionale'.
Con la 'Juve' acusando el desgaste y buscando a la desesperada el empate, Eto'o mató el partido con el 2-0 definitivo, tras un centro del ghanés Sulley Muntari en el descuento final (90+2).
Antes de quedar en inferioridad numérica, los visitantes llegaron a disponer de ocasiones para ponerse por delante y Alessandro Del Piero estuvo cerca de sorprender al portero brasileño Julio César en el arranque del choque (2).
Para la 'Vecchia Signora', sexta de la Serie A, el revés en San Siro supone la decimotercera derrota de la temporada liguera y un duro golpe en sus aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza, la última que da acceso a disputar la próxima Liga de Campeones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese