Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inter y Seongnam Ilhwa, por un cupo a la final del Mundial de Clubes

El Inter de Milán, del entrenador Rafa Benítez y el colombiano Iván Ramiro Córdoba buscará hoy evitar un fracaso histórico en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Seongnam Ilhwa surcoreano, donde también juega el paisa Mauricio Molina.

El Inter y Seongnam se medirán por un puesto en la final a partir de las 1 p.m. de Colombia.

En un duelo incómodo, con poco que ganar y mucho que perder, el Inter parte como favorito, a pesar de la tormenta interna que se vive en el campeón italiano y eu-ropeo: cuatro derrotas en los últimos seis partidos y una profunda crisis que tiene a los 'nerazzurri' a trece puntos del liderato en la Serie A.

De otro lado, el brasileño Inter de Porto Alegre, campeón del torneo en 2006, quedó eliminado en el Mundial de Clubes al perder ante el Tout Puissant Mazembe congoleño por 2-0, ayer en la primera semifinal, en la que los africanos lograron un histórico pase a la final del sábado.

“Estoy tranquilo, el equi-po también está contento y queremos ganar este torneo. Estamos con ganas de traba-jar y deseando hacerlo bien”, comentó Benítez este martes en la rueda de prensa poste-rior al entrenamiento del equipo en el estadio Zayed Sports de Abu Dabi.

Más allá de la aparente tranquilidad del entrenador español, todo resultado que no sea proclamarse campeón en la competición en los Emiratos Árabes Unidos su-pondría una nueva decepción y pondría al ex prepara-dor de Liverpool y Valencia al borde de la destitución.

Para evitarlo, Benítez ha podido ir recuperando a va-rios de sus lesionados, incluido el arquero brasileño Julio César, y contará con su artillería pesada (Samuel Eto'o, Diego Milito, Wesley Sneijder) en el enfrentamiento contra los surcorea-nos, que se proclamaron campeones de Asia en noviembre.

El Seongnam Ilhwa dis-putará su segundo partido en la competición, tras la victo-ria 4-1 sobre el Al Wahda emiratí en los cuartos.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese