Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Intercambio beisbolero entre Colombia y México anuncia el Team Rentería

-A A +A
 

Continuando con el desarrollo y la proyección internacional del béisbol, la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) realizará un intercambio con la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional los días 10, 11 y 12 de febrero.
El presidente de la Liga Veracruzana Octavio Pérez Garay, ha mostrado gran interés en la realización de esta serie “Es la primera vez que se logra un intercambio internacional en los siete años de la segunda etapa de nuestra Liga. Sabemos del alto nivel de la Liga Colombiana y queremos, a través del béisbol, compartir nuestra cultura con ustedes”, expresó el ejecutivo desde territorio mejicano.
La Liga Veracruzana, integrada por diez clubes, estará representada por el campeón de la actual temporada, reforzado con cinco peloteros de los equipos eliminados, quienes se enfrentarán a la Selección Colombia, la cual tendrá como invitados especiales a todos los peloteros colombianos en Grandes Ligas como Edgar Renteria, Orlando Cabrera, Ernesto Frieri y Julio Teherán,así mismo, estarán Jolbert Cabrera, Jonathan Solano, José Quintana y Donovan Solano, acompañados por los prospectos que se encuentran en ligas menores. “El mejor referente de la Liga Colombiana son los jugadores que están en Grandes Ligas, esto nos habla de la calidad y de las cualidades que tienen sus peloteros. Además, ustedes tienen muchos jugadores en Ligas Menores, por lo cual hay reconocimiento a nivel mundial y eso es lo que a nosotros nos abrió el interés para ir a la Liga Colombiana”, indicó el licenciado Pérez Garay, quien además agregó “Va a ser una serie internacional muy competitiva entre ambas ligas”.
De igual forma, Edinson Renteria, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, mostró su alegría con respecto a este intercambio “Es otro paso importante de la Liga Colombiana en pro del desarrollo de nuestros peloteros. Esperamos el apoyo del gobierno y la empresa privada. El próximo año esperamos devolver la visita a nuestros amigos en Veracruz, con los cuales estamos muy agradecidos” anunció el presidente local.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese