Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inversiones en El Campín se verían afectadas si se presta para espectáculos: Procuraduría

-A A +A
 

En una comunicación enviada al alcalde Gustavo Petro, el Ministerio Público le recomendó al mandatario no utilizar el escenario deportivo estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para fines diferentes a los deportivos.

Así mismo, hace énfasis en que las inversiones que se le hicieron al estadio con motivo del Mundial Sub-20 fueron millonarias y que deben ser preservadas en beneficio de la comunidad, debido a que este escenario constituye patrimonio público de la ciudad y de todos los bogotanos.

“Con el fin de conocer cuáles serán las acciones que tomará el distrito frente a la posibilidad de utilizar este escenario deportivo como un espacio para la realización de espectáculos como conciertos, obras de teatro, etc., la PGN le recomendó al alcalde de la capital abstenerse de facilitarlo para el desarrollo de dichas actividades sino se cuenta con las debidas medidas que garanticen la protección de este bien de uso público”, señala el comunicado.

El requerimiento de la Entidad obedece a que la Alcaldía de Bogotá debe evitar el riesgo de un posible daño al principal estadio de la ciudad y además, insta al alcalde, como funcionario público, a adoptar todas las medidas que estén a su alcance para mantener y preservar los bienes de uso público que se encuentren bajo su jurisdicción.

El pasado 8 de marzo la Alcaldía Mayor aprobó la realización de conciertos en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, decisión que está motivada, especialmente, por la posibilidad de que en ese escenario se presente el cantante británico Paul McCartney, integrante del mítico grupo The Beatles. Para ello, el Distrito afirmó que había realizado estudios recientes que garantizaban que la grama del estadio capitalino resistirá esta clase de eventos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese