Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jack Warner renunció a la FIFA

Jack Warner y el jefe de la federación asiática Mohamed bin Hammam fueron suspendidos por la FIFA el mes pasado en medio del peor escándalo de co-rrupción en sacudir a la organización. Los dos fueron acusados de ofrecer 40.000 dólares en efectivo a votantes caribeños durante la fallida campaña de Hammam para reemplazar al presidente de la FIFA Jospeh Blatter.
La renuncia de Warner muy probablemente frenará sus prometidas revelaciones contra la FIFA, luego de ser acusado de sobornos el 25 de mayo.
Su decisión además podría ayudar a preservar su carrera política en su natal Trinidad y Tobago, donde es ministro del gobierno. La policía en el país caribeño dijo que le solicitaría a la FIFA evidencias de delito.
Warner renunció además como jefe de la CONCACAF, la asociación de fútbol que representa a Norte, Centroamérica y el Caribe.
“El Comité Ejecutivo de la FIFA, el Presidente de la FIFA y la administración de la FIFA agradecen al señor Warner los servicios prestados al fútbol internacional, caribeño y de la CONCACAF durante los muchos años que ha dedicado a este deporte, tanto en el ámbito internacional como regional, y le transmiten asimismo los mejores deseos para el futuro”, dice una declaración de la FIFA al respecto. 
FIFA dice a como Warner decidió renunciar, “se han cerrado todos los procedimientos abiertos por la Comisión de Ética y se mantiene su presunción de inocencia”.
La organización dijo que bajo las leyes suizas no tiene jurisdicción alguna sobre alguien que deja la FIFA, pero subrayó que si esa persona regresa al fútbol, la investigación se reabierta automáticamente”.


Esto dijo Jack Warner
Renuncio para evitarle a la FIFA, la CONCACAF y en particular la CFU (Unión de Fútbol del Caribe) y sus miembros de cualquier actitud y divisiones futuras a causa de este y otros asuntos relacionados.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese