Deportes


Jackson Martínez, con dos goles, figura en liga de México

EL UNIVERSAL

14 de febrero de 2012 11:49 AM

La última victoria de los felinos se había dado en la segunda fecha, cuando vencieron 3-1 al Guadalajara con el 'Chachachá' Martínez marcando el tercero al 72. Desde entonces, él y su equipo hilvanaron tres derrotas ante Santos, Puebla y Cruz Azul.
La espera para el atacante cafetero llegó a su fin al minuto 8 del partido contra los Gallos queretanos, al resolver el 1-0 con asistencia de su compatriota Luis Gabriel Rey.
Los Jaguares sellaron la goleada de 3-0 con Martínez dando el tiro de gracia nuevamente con un remate dentro del área.
“En lo personal estoy contento por los goles, pero más contento me deja el triunfo, lo hemos buscado por todos lados y no se nos daba, ahora hay alegría”, dijo Martínez al finalizar el partido.
Igual de complacido terminó José Guadalupe Cruz, director técnico de los Jaguares, quien aseguró que Martínez es el mejor delantero que ha tenido a su mando desde que en 2004 empezó a dirigir en primera. 
“Lo de Jackson no es nuevo, él está en otro nivel, su aporte está por encima de la media, es un jugador que tiene todas las condiciones para ir a Eu-ropa y triunfar. No me canso de decir que es el mejor delantero que hay en el fútbol mexicano y el mejor que me ha tocado dirigir”, aseguró Cruz.
Para el 'Chachachá', el doblete le significa llegar a 27 goles en 52 partidos dentro del balompié azteca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS