Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Jackson Martínez lidera goles nacionales afuera

-A A +A
 

El delantero colombiano Jackson Martínez anotó de nuevo con el Porto y salvó a su equipo de sufrir la primera derrota de la temporada.

En el empate 2-2 con el Río Ave, el atacante colombiano apareció en el último minuto y logró así su quinto gol con los lusos en siete partidos oficiales, que lo mantienen de líder en la tabla de goleadores al lado del paraguayo Óscar Cardozo, del Benfica.

El comienzo de temporada del popular Cha cha chá es similar al que tuvo también el colombiano Radamel Falcao García la primera vez que vistió la camiseta del club luso.

A la buena actuación de Martínez en el exterior se suma la de Carlos Bacca en Bélgica, quien hizo gol y habilitó a uno de sus compañeros para el otro tanto de su equipo el Brujas frente al KAA Gent.

En China, Edixon Perea marcó uno de los tantos de la goleada de su equipo el Changchun Yatai, 4-0, sobre el Beijing Guaon.

Mientras que en México Hernán Burbano consiguió la segunda anotación del León frente al Monterrey. Su equipo triunfó 2-0.

En Chile, Marco Pérez se hizo presente en la derrota de su equipo, el O’Higgins 4-2 con el Huachipato.

Volviendo a Portugal, este domingo Santiago Arias fue figura con el Sportin Braga, aunque no anotó, le cometieron el penalti del segundo gol.

En España, el volante Abel Aguilar y su equipo, el Deportivo La Coruña, fueron arrollados por el Real Madrid al caer por 5-1. En cambio el Atlético de Madrid de Falcao, sin el Tigre en la cancha por el inconveniente de una fatiga muscular que lo aqueja, venció al Español por la mínima diferencia.

En Argentina, Carlos Carbonero que venía teniendo buenas actuaciones con el Arsenal, se hizo expulsar en el juego en que su equipo enfrentó al River Plate.

El sábado se enfrentaron en Italia el Milán y el Parma con tres colombianos en el campo de juego: Dorlan Pabón, Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata. Los dos últimos de buena actuación. En cambio, en el caso de Dorlan Pabón, el delantero no tuvo un buen encuentro y fue sustituido antes del final.

En México, Amaranto Perea no tuvo suerte y marcó un autogol con el que el Cruz Azul perdió con Jaguares.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese