Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jaguares empata 3-3 con Junior y clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores

El mexicano Jaguares clasificó  anoche a los cuartos de final Copa Libertadores de América-2011 tras empatar en partido de vuelta 3-3 con el Junior en Barranquilla, Colom-bia.
Las tres anotaciones del once colombiano fueron obra de Juan David Valencia (35), Luis Páez de tiro penal (50), y Carlos Bacca (73), pero no resultaron suficientes para capitalizar el empate 1-1 logrado en el partido de ida en Tuxtla Gutiérrez.
Los tantos del conjunto mexicano corrieron por cuenta de Jackson Martínez (40 y 64) y Edgar Andrade (86).
Junior se despidió de la Copa Libertadores tras haber clasificado a octavos de final como el mejor equipo del Grupo 2 con 13 puntos acumulados.
Los Jaguares llegan a cuartos de final tras avanzar a octavos en el segundo lugar del Grupo 6, con nueve pun-tos conseguidos en sus tres partidos como locales.
Al minuto 35 llegó la apertura del marcador gracias a un balón que luchó Carlos Bacca, quien al final dio un pase atrás para Juan David Valencia, quien remató para envíar el balón al fondo de la red.
La igualdad llegó cinco minutos después gracias a un cabezazo del colombiano Jackson Martínez, el verdugo de los “tiburones”.
Apenas arrancaba el segundo tiempo y Junior encontró el segundo tanto gracias a un penalti que fue muy bien ejecutado por Luis Páez.
Al minuto 64 volvió a aparecer Jackson Martínez, quien está en una racha increíble, y marcó el 2-2, resultado que deja clasificado a Jaguares de Chiapas.
Al minuto 73 Carlos Bacca aprovechó un grosero error del arquero de Jaguares y convirtió el 3-2 que mete de nuevo a Junior en cuartos de final.
El arquero Villalpaldo fue sustituido y casi agrede al en-renador José Guadalupe Cruz.
Cuando todo parecía a favor del local llegó el tercer gol de los mexicanos sobre el minuto 87, que dejó en silencio al estadio y clasificó al con-junto mexicano a los cuartos de final de la Copa Libertado-res.


 


 


Clasifican Cerro y Vélez
   
ASUNCIÓN, AFP
Cerro Porteño de Paraguay clasificó anoche a cuartos de final de la Copa Libertadores en dramática definición por penales (5-3) ante el argentino Estudiantes tras un partido disputado en Asunción que epilogó 0-0.
En el choque de ida, jugado en La Plata, el resultado también fue 0-0. En la tanda de penales, el árbitro Óscar Julián Ruiz hizo repetir la eje-cución de Luis Cáceres (cuarta) por adelantamiento del portero de Estu-diantes Agustín Orión, quien contuvo el disparo.
En la repetición Cáceres anotó a tra-vés de un cañonazo imposible de detener. Posteriormente, el arquero paraguayo Diego Barreto, integrante de la selección guaraní que dispu-tará la Copa América, contuvo el disparo del defensa argentino Fa-cundo Roncaglia.
En el quinto penal, el volante argen-tino de Cerro, Javier Villarreal, anotó el tanto que le correspondía y pro-vocó un carnaval en el campamento azulgrana ante la desazón de los vi-sitantes.
Otro que logró boleto fue el argentino Vélez Sarsfield que venció por 2-0 (1-0) a Liga de Quito en partido revancha jugado en la capital ecuatoriana.
 


 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese