Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Roban cables eléctricos en el Jaime Morón León

Los amigos de lo ajeno hicieron que se aplazara el juego entre Real Cartagena y Unión Magdalena, encuentro que debía realizarse anoche en el Jaime Morón León, pero que no se pudo efectuar debido a que se robaron un cableado eléctrico en el que ha sido denominado el máximo templo del fútbol de Bolívar.

El equipo samario ya se encontraba en el bus que se disponía a partir hacia Cartagena cuando recibió una llamada de la Dimayor, en la que le notificaba que no se podría realizar el juego ante la poca visibilidad que habría en el estadio en una de las torres.  El compromiso, que era válido por la sexta fecha de la Copa Postobón,  quedó aplazado para el próximo miércoles 2 de mayo.

Dagoberto Morales, coordinador del estadio Jaime Morón, aseguró que el robo del cableado afecta a uno de los tableros principales y la torre uno, que posee 48 reflectores de 2 mil 500 voltios.

Sin esa torre no se podía hacer el juego. Se robaron 900 metros lineales, que son un valor cercano a los 6 millones 300 mil pesos”, dijo Morales.

Precisó que los hechos se presentaron el pasado viernes a las 3 de la mañana. “Así lo registran las cámaras, en donde se ve a las afueras de las gradas de sur, en donde se robaron el cable encuacheteado 2x14, una camioneta en contravia, que aparentemente es la que está a la espera de los ladrones. Se puso la denuncia en una inspección y ante la Fiscalía para que se investiguen a fondo los hechos”, agregó.

El estadio Jaime Morón fue remodelado el año anterior para el Mundial Sub-20 que se realizó en varios estadios de Colombia.

El ‘Nido Amarillo’, como se le bautizó al escenario, recibió una inversión cercana a los 24 mil millones de pesos.

El hecho fue rechazado por los amantes del fútbol en Cartagena, que temen que el estadio, con el transcurrir del tiempo,  sea totalmente desvalijado.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Duro con esas Ratas igual un

Duro con esas Ratas igual un sector de la hinchada seguimos con nuestra campaña "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON"

apoyo la campaña, que se den

apoyo la campaña, que se den cuenta en todo el pais de la vagabunderia de los directivos de REAL, como engañan a los hinchas con las mediocres contrataciones y solo piensan es en hacer dinero, pero como son unos brutos no saben como se hace plata en el futbol.

Que jueguen con estadio solo, es lo que se merecen

Aeste cuento le falta, esta

Aeste cuento le falta, esta informacion de robo es tirada por los mismos vigilantes del estadio como no les pagan lo sufisiente o algunas veces les pagan demasiado tarde se rebuscan con lo que se pueden robar para conseguir el arroz

pero que asco de pais. seguro

pero que asco de pais.

seguro que los rateros de cables son de una familia con 4 - 12 hijos..

¿para que un pobre tiene una familia de 4 12- hijos? si no los va a poder educar ni alimentar ni nada?

esos son los proximos criminales y prepagos de la media luna..

vayan a la maternidad de maria uxiliadora y veanle la cara a esas viejas descerebradas que se la pasan "pariendo" , el pobre en colombia solo piensa en "mama ron" y "quitarse la calo" reproduciendose como animales.

JUMMMM,CAMIONETA DETRAS DE LA

JUMMMM,CAMIONETA DETRAS DE LA TRIBUNA SUR,ENCONTRAVIA,LOS DESECHABLES NO ANDAN EN CAMIONETAS!!! AVERIGUEN BIEN,A ESTE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO,Y LOS VIGILANTES DEL ESTADIO?HAA,CLARO LO QUE OCURRE ES QUE QUEDA EVIDENCIADO,CUANDO LLUEVE LA POLICIA Y VIGILANTES SE HECHAN A DORMIR,POR ESO ES QUE LOS PANDILLEROS HACEN DE LAS SUYAS CUANDO LLUEVE

Se salvo el REAL de una nueva

Se salvo el REAL de una nueva derrota.